Sab Ene 14, 2006 4:20 am
muy buenos los gritos, las caras, banderas...pero tengo un problema con el kitserver.Tengo instalado el superpatch 2.0, pero nunca tube que usar el kitserver ya que estaban las poleras en formato bin.
por más que lo instalo y me dice que esta ok en el pes.exe la hueva no me funciona por niun lado sigo viendo la polera del thun.¿ sabi como solucionarlos ? se agradece compadre.
Sab Ene 14, 2006 5:03 pm
Si la carpeta esta puesta en el lugar que corresponde, la verdad que no se cual es el problema. La carpeta kitserver tiene que estar junto a la carpeta dat y el archivo Pes.exe
Una forma de solucionarlo es que importes los Kits con el Game Graphic Studio, abris el 0_text ... te ubicas en el archivo 8576 y ahi importas los kits.
Primero hace una copia del 0_text por las dudas.
Bueno espero que esto te ayude, cualquier cosa... volve a preguntar. Saludos!!!
Sab Ene 14, 2006 8:38 pm
muchas gracias... no se por que cuando instale el juego la carpeta dat quedo enotro lado pero la junte cn la del kit server y ahora me funciona... se le agradece compadre
Sab Ene 14, 2006 9:27 pm
Me alegro que se haya resuelto y que funcione todo bien. Que lo disfrutes!!!
Mar Ene 17, 2006 3:10 am
Muy bueno el parce HolyNight, mis felicitaciones!!!, yo lo puse sin tener instalado el superparche 2.0 y funciono perfecto.
Mar Ene 17, 2006 3:16 am
aunque q no se de boca me gusto mucho tu trabajo
Mar Ene 17, 2006 5:02 pm
willy1971 escribió:Muy bueno el parce HolyNight, mis felicitaciones!!!, yo lo puse sin tener instalado el superparche 2.0 y funciono perfecto.
Me alegro mucho que haya funcionado, tenia dudas respecto al option file
seba88 escribió:aunque q no se de boca me gusto mucho tu trabajo
Muchas gracias
Saludos!!!
Mar Ene 17, 2006 5:55 pm
yo tengo reemplazado el pes united y we united por el boca y el river con canticos y pancartas y todo incluso sos dos estadios....pero no esta basado en el superpatch.....aunque si tengo metidas a togo,ghana,trinidad y tobago y la otra que va al mundial...son mis modificaciones...el resto es igual
un saludo
Jue Ene 19, 2006 9:04 pm
Quiero aclarar, porque me habia olvidado, que este parche ademas de lo ya mencionado de Boca.... agrega modificaciones de caras de varios jugadores argentinos.
Aca dejo la lista de las caras de jugadores argentinos que modifique:
Arruabarrena
Sorin
Zabaleta
DeMichelis
Lucho Gonzalez
Gonzalo Rodriguez
Mascherano
Gabriel Milito
Leo Franco
En el Txt de caras tambien figuran la posicion donde hice los cambios.
Saludos!!!
Sab Ene 21, 2006 8:31 pm
hey amigo el parche esta en megaupload en premiun !! no lo puedo descargar
salu2
Full Version