Mié Ene 25, 2006 4:16 pm

eondt Como te ha dicho paco, no es la primera vez que pasa, ayer mismo se borro "solo" algun otro post. Al principio creia que eran cosas de la db, que al estar tan cargada, podria producirse algun error de este tipo, pero estoy empezando a pensar que pueden ser ataques de algun usuario, seguramente por envidia, crean otras webs, y como esta es mas grande, la podrian estar atacando para que los usuarios se vaya.
Voy a ver si esto se puede solucionar, y si alguien esta tocando las narices va a ser pillado.

Mié Ene 25, 2006 4:39 pm

Bueno, por lo menos el mensaje importente, el de las descargas ha sido recuperado.Lastima que mis 2 parches de imágenes previas de los estadios y el de los fondos rotatorios no se hayan podido recuperar. En fin tendré que volver a subirlos cuando tenga algún rato. Saludos

Mié Ene 25, 2006 5:48 pm

hola me e bajado los estadios de esta pagina pero no se como insertarlos me podriais decir como lo hago gracias

Mié Ene 25, 2006 6:06 pm

Cop escribió:eondt Como te ha dicho paco, no es la primera vez que pasa, ayer mismo se borro "solo" algun otro post. Al principio creia que eran cosas de la db, que al estar tan cargada, podria producirse algun error de este tipo, pero estoy empezando a pensar que pueden ser ataques de algun usuario, seguramente por envidia, crean otras webs, y como esta es mas grande, la podrian estar atacando para que los usuarios se vaya.
Voy a ver si esto se puede solucionar, y si alguien esta tocando las narices va a ser pillado.

ok cop,gracias,asunto aclarado.
la verdad es que yo tambien me inclino a pensar que ha sido algun ataque de alguien externo a la web.
si no te importa,como cree un post identico en otra pagina...¿puedo abrir otro post en el foro?.
gracias,espero tus indicaciones.

Mié Ene 25, 2006 6:22 pm

HAber si va a ser gente de socceraccess (es broma).... vete a saber hoy en dia no te puedes fiar de nadie.....

un saludo

:lol:

Mié Ene 25, 2006 6:27 pm

Si claro puedes abrir el post que quieras.
Me voy a meter ya mas a fondo con este tema a ver que esta pasando para solucionarlo de una vez.

Mié Ene 25, 2006 10:15 pm

Para el que no se haya dado cuenta, ya volvemos a tener el antiguo post.No se muy bien como pero he hecho que reaparezca 8)

Jue Ene 26, 2006 12:02 am

weno cop si necesitas ayuda pa pilarlos dimelo ke yo te ayudo...eske el tipo phpbb se puede atacar y no es muy dificl poruqe tiene muchas vulberabilidasdes...salu2!

Jue Ene 26, 2006 7:48 pm

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14491&postdays=0&postorder=asc&start=0 Esta aki

X cierto, me puedes decir todos los arhivos q tengo aplicar para meter solo el bernabeu????

Full Version