Dom Feb 05, 2006 7:45 pm

esta bien bueno

Dom Feb 05, 2006 7:55 pm

esta guapo?? as creado a walcott en el arsenal?

Dom Feb 05, 2006 9:16 pm

gracias.

sí, he creado a walcott y lo he puesto en el arsenal con el numero 32

Dom Feb 05, 2006 11:25 pm

lO He comentado en el foro general, pero como nadie responde a ver si podeis....

Me baje hace tiempo un option file con las selecciones de equipos de las autonomias (Madrid, andalucia, seleccion vasca...etc).

Ahora me he bajado el option file con los fichajes de invierno. Y cuando lo meto se ven los fichajes de invierno pero no los equipos de las selecciones autonomicas.

Como puedo solucioanrlo?????

Dom Feb 05, 2006 11:41 pm

creo que eso no se ba a poder almenos de que alguien aga un option file con los fichajes de invierno y loas selecciones autonomicas........ya que los option file son los que modifican planillas o crea equipos

espero aberte contestado tu pregunta

salu2

Lun Feb 06, 2006 12:13 am

Si tiU, por logica yo pienso ke no se puede, a n ose de ke alguien se currase las dos cosas y las pusiese en un option file.

Otra opcion es tener a mano los 2 option file y si kieres jugar con las autonomicas pos un OF, si kieres un partido normal o liga pos el otro jajaja.......muy cutre pero weno...

enga, grazias gente.

Lun Feb 06, 2006 11:07 am

el option file este, sirve pal superpath 2 :oops: ??

Lun Feb 06, 2006 1:29 pm

yo pongo este option file y me va mas lento el juego, dejando la imagen en calidad baja 640x480 y me va lento con el otro que tenia me iba bien, que puedo hacer? por cierto muy buenos los fichajes

Lun Feb 06, 2006 2:09 pm

hola a todos podeis decir si este OF sirve para el superpath 2.0 gracias

Lun Feb 06, 2006 2:23 pm

sip si sirve para el superpatch 2.0 ya que por ejemplo trinidad y tobago sale con los nombres reales y no con los de venezuela...........................

Full Version