Dom Mar 05, 2006 5:13 pm
lo pusiste a subir al 0text??? queremos el patch!!
Lun Mar 06, 2006 7:08 am

patch release
Lun Mar 06, 2006 8:51 pm
y para cuando el patch
Lun Mar 06, 2006 9:51 pm
cuando acabe el kitserver subo los 2 a la vez
Mié Mar 08, 2006 6:07 pm
como ya han dicho,te agradeceriamos que dejaras una pequeña guia de como instalarlo en el juego.muchas gracias
Mié Mar 08, 2006 8:04 pm
hola a todos, he intentado poner el parche tal y como indicas, descoprimiendo, copiando y pegando en dat, pero no rula na de na.
tengo varios archivos o sound ( son partes pero cuando descomprimo una parte me qiere machacar la q habia descomprimido anteriormente porq tienen el mismo nombre cuando se descomprime), varios s sound un o text de torrent q no rula, o sea un lio q tengo del carajo.
me gustaria si es posible q expliqes mas detalladamente como se instala este parche, el cual tiene muy buena pinta por su contenido, si es posible explica como se instala paso a paso, porq yo soy mu torpe pa esto. gracias gracias y gracias.
Sab Mar 11, 2006 9:34 pm
hobby cuando puedas haz los fichajes
Sab Mar 18, 2006 3:39 am
hola hobby, me gustaria saber si has subido ya el otext al rapishare porq el de torrent a mi por lo menos no me va.
gracias, un saludo
Dom Mar 19, 2006 6:41 pm
por favor podria alguien pasarme el otext de hobbygamex es q el de torrent no me va, y llevo semanas intentando conseguirlo.
gracias, mi correo es
soderi@hotmail.com
Lun Mar 20, 2006 12:17 pm
alguien puede subir el 0_txt? ya ke el de torrent no me funciona porfavor gracias
Full Version