Jue Mar 09, 2006 4:37 am

Hola...yo conozco una pagina donde podes sacar los planteles de todos los equipos que mencionaste www.universofutbol.com.ar. Espero que te sea de ayuda, nos vemos, chau....suerte!!!

Jue Mar 09, 2006 5:04 am

si, pero la idea no es que yo haga todos los equipos, es que vos los hagas los que conoces y me los envies asi yo junto el option file...
Los equipos chilenos ya estan al 100% ya me llego la actualizacion de todos los equipos, parace que la u española puede entrar por uno de los equipos venezolanos si es que no hay apoyo de la parte de ese pais, pero bueno, si tiene varios errores el video, porque me faltan varias cosas, y bueno mostre mas o menos para que se hagan idea de los que estoy haciendo, sin su ayuda no puedo hacer nada, o puedo hacerlo mal, bueno muchas gracias porq querer ayudar.. y bueno, espero encontrar gente como vos que se ofrezca a apoyar el proyecto

Jue Mar 09, 2006 5:38 am

Muy bueno, lo estuve viendo, y esta espectacular, hasta el video, la produccion, la musica, la presentacion, ES PEC TA CU LAR, ojala salga, que lastima que no se editar kits :@@@@@!!!! =(=(=(=(=(

Jue Mar 09, 2006 6:32 am

no hace falta editor de kits, esos hay a patadas, editores de base de datos, es lo q quiero gente q me edite los equipos, de la parte grafica ya tenemos mucha gente, asi es que de eso no se preocupen si falta algun kit lo hago yo personalmente.. asi es que digan pais y en que pueden ayudar,... que es lo q mas me importa

Jue Mar 09, 2006 12:20 pm

Bueno, entonces voy a moverme y voy a buscar el plantel, las formaciones, etc,
:D

Jue Mar 09, 2006 3:46 pm

de q pàis sos amigol?

Jue Mar 09, 2006 4:00 pm

andyrami escribió:de q pàis sos amigol?

creo q el link del video no esta andando, por problemas de el host, pero bueno en estas horas seguro se levanta!

Vie Mar 10, 2006 1:44 am

muy bueno exelente el 20 esta para descargar??

Vie Mar 10, 2006 2:43 am

si señor

Vie Mar 10, 2006 7:52 pm

el juego va a tener que estar instalado en ingles para ponerle este parche?
el 20 va a estar aqui en los foros para descargarlo?

y lo ultimo... repito en ayudar en todo lo relacionado a equipos, seleccion y jugadores chilenos... :)

Full Version