Mar Mar 14, 2006 9:28 pm

hay que hacer algo con las texturs? el que? si hay que sustituir dond las sustituyo? gracias

Mar Mar 14, 2006 10:15 pm

jejej si en tu partida breaker sale ronaldo metiendo gol
jijij, increible

Mar Mar 14, 2006 10:26 pm

aupa12345 escribió:jejej si en tu partida breaker sale ronaldo metiendo gol
jijij, increible

Que va, al final lo falla, se va fuera muy pegao al palo (lo digo en serio) :D

hay que hacer algo con las texturs? el que? si hay que sustituir dond las sustituyo? gracias

No hay que hacer nada con las texturas. Las he puesto por si alguien queria ponerlas sobre otro estadio.

Sab Mar 18, 2006 12:02 pm

oye sprom, y para cuando mas o menos estara el pack sport 2?? k conste k no es x meter prisa eeh, xro es k el 1 sta wapisimo, y el 2 segura k lo stara mas

Sab Mar 18, 2006 6:12 pm

a esto le pones redes de cadena y lo bordas xaval

Jue Mar 30, 2006 7:30 pm

He intentado hacer algunos cambios y esto es lo que ha salido...
Que os parece? A mi no me gusta mucho, se repite mucho los grafitis en los muros, también he cambiado las redes de la porteria (mas gordas) para que parezcan cadenas, y algunas cosillas más...

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Mar 30, 2006 7:33 pm

tienes muxa razon breaker se repiten muxo los grafitis pero aun asi me gusta muxo t lo as currado y lo de las cadenas esta estupendo :D:D:D:D:D

Jue Mar 30, 2006 7:46 pm

muy bueno el estadio yo estoy intentando algo xDDD haber como qda ya informare jejeje Saludos y muy buenosssss

Pack sport vol.2
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=428

Jue Mar 30, 2006 7:48 pm

Gracias...
La verdad es que he intentado varias texturas pero ninguna me convence...a ver si te sale algo mejor k a mi dj_eloy :D

Jue Mar 30, 2006 7:55 pm

jjejejej breaker1003 no se no se si me ira mejor porq lo as logrado muy bien.. pero haber q sale tio

saludos

Full Version