Lun Mar 06, 2006 12:42 am
entoncs no me pidas permiso y yo tampoco se a q viene este post estas cosas son en mp
Lun Mar 06, 2006 7:08 am
great
Lun Mar 06, 2006 8:09 am
elnegrotuma escribió:great
tu esq no pones mas de una palabra en tus post?
Lun Mar 06, 2006 10:36 am
parece que lo hace solo para sumar mensajes
no se que le ve de bueno jaja
Lun Mar 06, 2006 5:13 pm
ola soy nuevo en esto. las partes con q programa las instalo en la carpeta del pro ?????
Lun Mar 06, 2006 5:48 pm
mkprods ya t lo puse en otro post pero pq no incluyes narraciones de como van los goles de la jornada ? tal equipo ha marcado tantos goles o tantos goles de joaquin....o de kien sea, solo por parecer mas carruesel deportivo., creo q seria un elemento que daría más emoción y ademas los goles se pueden descargar creo q de la pagina de la ser....weno espero tu version definitiva y gracias por este peazo parxe
Lun Mar 06, 2006 6:28 pm
cansaria muchisimo ese tipo de cosas
Lun Mar 06, 2006 7:04 pm
que pasa con los servidores de filefront he intentado bajar los archivos y van re bien hasta que se cae la conexion de descarga y baja como a 1 kilo por segundo muy malo y bajo...porque no los subiste todos a rapidshare que es mejor..porque megaupload te pide premiun...y pa que tantos archivos deberias poner solo los 4 en rapidshare....bye
Mar Mar 07, 2006 2:39 am
a mi me gustaría q incluyera más bromas y comentarios en tono d humor
ya sé q este parche solo es de carrusel, pero estaría de lujo q incluyera a los del radiador (Ronaldo-estoy cansado, Bekham-impresionante, Antic, Gregorio Manzano, Toshack, Supergarcía, De la Morena....)
Mar Mar 07, 2006 9:32 am
wenas mkprods,
estupendo trabajo el tuyo, tengo bajado ya las 3 partes de megaupload, pero me falta la 4 la ke son actualizaciones, ke esta esta en rapidshare y desde ahi no me la puedo bajar siempre me da un error de sesion invalida y no puedo bajarmela, la podrias subir al megaupload, o a ke ficheros de la otra parte corresponde es decir de los ke has dividido en mas partes y los has subida a filefront
gracias
Full Version