Vie Mar 10, 2006 2:51 pm

Ya está completo el Zidane Friends y el Ronaldo Friends. 6 Equipos al 100%, no va mal la cosa

Sab Mar 11, 2006 2:39 am

Parche COMPLETADO!!!!! Ya podréis disfrutar de los equipos con todos sus kits. Yo creo que el equipo con más gusto ha sido la Argentina del Homenaje a Diego. He echo a Diego rechonchete porque en su partido estaba así. Además, todos los jugadores de esa Argentina tienen el número 10 y llevan como nombre en la camiseta MARADONA, siendo fiel al partido real. La camiseta es FILA, también fidedigna al partido.

Quizás me anime a hacer más equipos como el Real Madrid del partido del Centenario contra la selección mundial, Francia vs Fifa World Stars del año 2000, Barca vs World All Star (partido contra el SIDA del 2004)

NECESITO IDEAS... AUNQUE DE MOMENTO, DISFRUTAD DE LA VERSION 1.0 Y POR FAVOR, SACAD LOS ERRORES!!!

Sab Mar 11, 2006 1:41 pm

Viento tienes algunos fallitos, aparecen Amavisca y unos cuántos más en la selección Turca y D'Alessandro en la Brasileña. También tienes repetido 3 veces al mismo jugador en la selección de Alemania de Evasión o Victoria. Por lo demás to guay!!!

Y lo siento, pero no se me ocurre ninguna idea para ayudarte a crear equipos. 1 Saludo!

Sab Mar 11, 2006 2:35 pm

Gracias tio, tomo nota de lo de Amavisca y D'alessandro. Lo de la selección Alemania, no es que sea el mismo jugador, es que son diferentes pero con el mismo nombre:

GERMANS (Home)

1. Schmidt (Laurie Sivell)
2. Kuntz
3. Reinhard
4. Baumann (Werner Roth)
5. Kuntz
6. Kuntz
7. Becker(? poss 10)
8. Kuntz
9.General Bronte
10. Schmidt (Robin Turner)
11. Albrech