Mar Mar 14, 2006 8:34 pm
yo ayudo en lo q pueda dime q es lo q ago pixa xD agregame y colaboro
gohan_the_best_saiyan@ho......
Mar Mar 14, 2006 8:58 pm
Gracias por tu ayuda ya emos lograo (derfel) sacar los kits ahora queda lo mas jodido...
Mar Mar 14, 2006 9:35 pm
ok si necesitas algo yo ayudo en lo q pueda x cierto podeis colgar el del xerez xD
Mar Mar 14, 2006 11:13 pm
los stas y esas cosas los jugadores de segunda y equipo valen para pc? osease si yo kiero ahcer una liga cn la segunda division ya etsan exo los stast,kits,nombres de ekipos y todod arregaldo?
salu2!
Mié Mar 15, 2006 7:55 pm
Joooder, Baptista, no me digas que eres Eskilator jajajajajaja
Los kits ya los tengo metidos en la version PC (no todos) y funcionan.
Eso si, son solo los trajes, tengo que ver como modificar los escudos nombres de los equipos y alguna cosa mas.
Cualquier ayuda es bien recibida.
Mié Mar 15, 2006 9:07 pm
raugalmor escribió:Joooder, Baptista, no me digas que eres Eskilator jajajajajaja
Los kits ya los tengo metidos en la version PC (no todos) y funcionan.
Eso si, son solo los trajes, tengo que ver como modificar los escudos nombres de los equipos y alguna cosa mas.
Cualquier ayuda es bien recibida.
NO JODAS JAJAJA YA ME PAECIA KE AL DECIR DERFEL KE ABIA SACADO LOS KITS... Y ESE ES DE LA LIGA PES5 xDDDD JAJAJA KE PARANOYA,,,
Mié Mar 15, 2006 9:23 pm
Jijiji hrc estamos todos aqui metidos, y seguimos sin saber como hacerlo jajajaja
Mié Mar 15, 2006 9:25 pm
xDD JEJE alguien tiene la ps2? ES PA KE SE BAJE EL APRCHE Y KE VAYA COJINETOS LOS STATS ...
Mié Mar 15, 2006 9:30 pm
mirar para los stats si alguien tiene el football manager, este programa t los pasa automaticamente a los stats en el pro, aproximadamente
http://rapidshare.de/files/14346647/verter_v11.zip.html
saludos i espero ayudar
Mié Mar 15, 2006 9:35 pm
ostias neng que wena

esto marcha xDD
Full Version