Sab Abr 01, 2006 12:07 am

Sharin, en el option file de tu parche, estan las caracteristicas de los jugadores (stats) sin tocar, es decir, como en el juego original???

Sab Abr 01, 2006 11:41 am

Granke45 escribió:Bueno pues parche jejeje lo que pasa es que solo me interesaba el option file :P

OK, pues me alegra que te sea de utilidad!!
polomontroi escribió:Sharin, en el option file de tu parche, estan las caracteristicas de los jugadores (stats) sin tocar, es decir, como en el juego original???

Efectivamente, tanto en el option como en la base de datos del 0_text del juego, para como comentamos en el primer post de este hilo, que el parche sea 100x100 compatible online con usuarios que no lo tengan instalado.

Saludos!!

Sab Abr 01, 2006 2:52 pm

tengo un problema es que aayer jugaba genial pero hoy cuando lo abro veo que las selecciones tienen los trajes negros y los clubes transparentess o corridos que debe ser :S :(

Dom Abr 02, 2006 9:57 am

Granke45 escribió:tengo un problema es que aayer jugaba genial pero hoy cuando lo abro veo que las selecciones tienen los trajes negros y los clubes transparentess o corridos que debe ser :S :(

Eso que comentas es muy raro... a ver si puedes dar más datos de tu instalación del juego, si tienes o no puesto KitServer, y si lo tienes, si es un KitServer antiguo (que puede ser por eso, te recomiendo que te bajes la recopilación que he subido con el KitServer 5.1.2. y todas las equipaciones para el mismo, está en este hilo del subforo de Kits: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19500 ), si tienes un optionfile con las equipaciones editadas...

Mírate lo de si tienes puesto un KitServer antiguo, que las anteriores versiones a la última 5.1.2. daban problemillas a veces.

Saludos!!!

Dom Abr 02, 2006 7:55 pm

No,tengo el nuevo,algunos se ven bien y otros mal..no se que puede ser...me pondré otra vez el option y si sigue igual ya te lo digo..

Dom Abr 02, 2006 9:22 pm

Hola! Me gustaria saber si este parche tiene jugadores creados como Silva y Lequi del Celta de Vigo.

Un saludo y gracias!

Lun Abr 03, 2006 6:40 pm

yago escribió:Hola! Me gustaria saber si este parche tiene jugadores creados como Silva y Lequi del Celta de Vigo.

Un saludo y gracias!

En el primer post de este hilo, tienes la respuesta, no se porque a veces ni os paráis a leer antes de preguntar cosas que ya están contestadas antes de preguntarlas!!!

Saludos!!!

Mar Abr 04, 2006 12:52 pm

Pero lo que pone ahi no es verdad....

Yo ahora mismo tengo un option file con Lequi, Jose enrique, ... en el Celta y puedo jugar online perfectamente.

Al jugar online no me aparecen esos jugadores, me aparecen los del juego original para que no de problemas on-line.

Una cosa es la Base de Datos para jugar online y otra es para jugar ligas y demas. En varios parches han hecho esto, por eso preguntaba. La creación de nuevos jugadores en muchos parches no aparecen al jugar online, solo cuando juegas contra el pc.

De ahí mi conclusion de que son bases de datos distintas.

Un saludo!

Mar Abr 04, 2006 1:37 pm

El option file es solo para jugar offline, es decir, solo modificas TU partida.
El objetivo del parche de Sharin y Gastoncillo es usarlo en una liga online, por lo que hay que modificar mas archivos, en los cuales, si se cambian stats, se hacen incompatibles con gente que no tenga ese mismo parche.

No se si me explico, pero es la hora de la siesta XDDDD

Mar Abr 04, 2006 2:45 pm

Te has explicado perfectamente, gracias! :)

Es una pena que sea para online, tenia buena pinta.

Full Version