Sab Mar 18, 2006 1:01 am

quien tenga una tarjeta grafica ATI...a fastidiarse...como yo :cry: .
el bernabeu se le vera fatal,deformado,vamos que no merece la pena instalarlo.
por cierto,el amigo nt89 esta preparando un bernabeu editado en 3d sobre mestalla que no dara problemas con las ATI :wink: .
el bernabeu de forzarroma es el mismo que el de ariel para el pes4 pero adaptado al pes5,y solo se vera bien con tarjetas nvidia.
en las ATI se ve mal por un problema grafico de la tarjeta y hasta la fecha nadie lo ha solucionado.
esperaremos al de nt89 :D .

Sab Mar 18, 2006 1:31 am

da problemas ese bernabeu con las nvidia?

Sab Mar 18, 2006 12:05 pm

me tarda mil en bajar, alguien q se lo haya bajado q diga si merece la pena

Sab Mar 18, 2006 4:14 pm

eondt escribió:quien tenga una tarjeta grafica ATI...a fastidiarse...como yo :cry: .
el bernabeu se le vera fatal,deformado,vamos que no merece la pena instalarlo.
por cierto,el amigo nt89 esta preparando un bernabeu editado en 3d sobre mestalla que no dara problemas con las ATI :wink: .
el bernabeu de forzarroma es el mismo que el de ariel para el pes4 pero adaptado al pes5,y solo se vera bien con tarjetas nvidia.
en las ATI se ve mal por un problema grafico de la tarjeta y hasta la fecha nadie lo ha solucionado.
esperaremos al de nt89 :D .

pos kuando salga el bernabeu para las ATI, pon el link k yo lo kiero

saludos

Dom Mar 19, 2006 10:01 pm

alguine sabe los numeros exactos del bernabeu¿ npara sacarlo del parche¿

salu2!

Dom Mar 19, 2006 10:52 pm

eondt gracias x la información esa, ya decia yo ke coño el bernabeú en el museo se veia deformado ni gradas, weno esperamos que nt89 lo haga para ati enga salu2

Lun Mar 20, 2006 3:10 am

esta bueno el parche alguien lo instalo???

Lun Mar 20, 2006 1:59 pm

hrc88 escribió:alguine sabe los numeros exactos del bernabeu¿ npara sacarlo del parche¿

salu2!

Lun Mar 20, 2006 5:18 pm

alguien q se haya bajado ya el parche,es tan amable d colgar el bernabeu solo aki.Gracias

Lun Mar 20, 2006 9:07 pm

rauliki7 escribió:alguien q se haya bajado ya el parche,es tan amable d colgar el bernabeu solo aki.Gracias

yo lo tnego solo el bernabeu lo unico ke yo tengo unknomw y en los archivos exportados sale unnamend y me da bastante peresa cambiarlos los 60 archivos algfuien sabe como cambiaros rapido¿¿

salu2!

Full Version