Jue Abr 06, 2006 3:57 pm

viento tas aciendo un gran aporte a la comunidad sigue asi... :D

Jue Abr 06, 2006 4:43 pm

Er_RoNiE escribió:viento tas aciendo un gran aporte a la comunidad sigue asi... :D

Mi gran aporte a la comunidad fueron aquellos balones de PES4 que tantos quebraderos de craneo me trajeron. No sabéis lo que es editar un balón editando hexagono a hexagono del balón... y son 20 y van descolocados y de distintos tamaños. Ahora está tiradisimo hacer un Aerow, antes no.

el g_text donde es

Jue Abr 06, 2006 7:19 pm

el g_text es el o_text o el s_text como se pone me refiero al parche ese aleman que supongo qu sera el mismo

Jue Abr 06, 2006 8:03 pm

g_text es el s_text.. g=german, s=spanish, e=english

Jue Abr 06, 2006 8:07 pm

gracias y como lo aplico y hay un o_text o un o_sound

Jue Abr 06, 2006 8:12 pm

ojo que es 0_text no o_text... el s_text tiene las gráficas como el fondo, los menus, los escudos de los equipos (por eso que hay para cada idioma, por los menus) si quieres probar un parche simplemente cambiale los nombres a cada archivo al 0_text original ponle 0_text(org) o algo si y el otro lo dejas como el 0_text por defecto y asi con los demás.

Jue Abr 06, 2006 9:43 pm

Viento podrías sacar la selección sub 16 de japon a secas?? Es que no kiero kitar las ligas solo cambiar el pes o el we por la seleccion sub 16... Si no puedes o es muxo curro pos na... pero me gustaria tenerlo.

Gracias.

Jue Abr 06, 2006 9:45 pm

Pues mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 17. Pero puedes hacerlo tu con el PES FAN Editor, es muy sencillo, es ir importando y es muy sencillo

Jue Abr 06, 2006 10:28 pm

me he cargao el pes5 con el g_text

Jue Abr 06, 2006 10:31 pm

Viento escribió:Pues mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 17. Pero puedes hacerlo tu con el PES FAN Editor, es muy sencillo, es ir importando y es muy sencillo

No tengo ese programa ni tampoco sabria hacerlo... no es por vageza en serio...
Si pudieras hacerlo de pm tio, cuando vengas de vacaciones y tengas tiempo...si no pos na.
Gracias.

Full Version