Dom Abr 09, 2006 12:26 am
el mati fernandez de la foto ni se parece al real
Dom Abr 09, 2006 12:49 am
bichoeuresis escribió:el mati fernandez de la foto ni se parece al real
Yo encuentro que se parece caleta.. de hecho es la mejor version que hay.
Dom Abr 09, 2006 1:02 am
ya resolvi mi problema
ahora el problema es otro
cuando juego con equipos por ejemplo: con la seleccion me salen jugadores con CABEZA DE PERRO
por qué paso eso???
Dom Abr 09, 2006 2:05 am
JAJAJA que raro... estas seguro que instalaste bien el parche??... por lo general debes importar 2 veces las cosas al 0_text.. ya que la primera vez regenera el 0_text, o sea crea otro 0_text pero con más espacio para introducir los nuevos archivos, luego tienes que abrir ese nuevo 0_text e introducir nuevamente los archivos... y lo otro puede ser que no reemplazaste el optionfile.
Dom Abr 09, 2006 3:02 am
sensemaya escribió:JAJAJA que raro... estas seguro que instalaste bien el parche??... por lo general debes importar 2 veces las cosas al 0_text.. ya que la primera vez regenera el 0_text, o sea crea otro 0_text pero con más espacio para introducir los nuevos archivos, luego tienes que abrir ese nuevo 0_text e introducir nuevamente los archivos... y lo otro puede ser que no reemplazaste el optionfile.
estoy instalando todo de nuevo
tengo una duda
en el ''leeme'' dice:
Abrir ahora el s_text e introducir los 2 archivos, luego de esto cerrar (porque no arroja problemas de espacio..)
''abrir ahora el s_text''???? a q se refiere con eso? no q solo solo esta el 0_text y el e_text?
Dom Abr 09, 2006 3:59 am
seguramente tu tienes la version en inglés por eso te sale el e_text (e=english, s=spanish, g=german, j=japan).. basicamente es el mismo archivo pero sólo cambian algunas cosas del menú.. en el s_text van los escudos.. cuando yo importe los archivos del s_text no me tiró problema de espacio asi que a ti tampoco de deberia tirar problemas... el que si necesita más espacio es el 0_text ahi tienes que hacer lo que te dije antes.
Dom Abr 09, 2006 4:19 am
por mas q intento instalarlo, me da esto como resultado
que hago? quien seria tan amable de darme las instrucciones claras paso a paso por favor?
gracias
salu2
Dom Abr 09, 2006 6:35 pm
Leeme del parche
Instalacion: (Se requiere tener el Programa "DKZ Studio")
-Descomprimir ambos archivos (Winrar)
-Abrir el DKZ, abrir el 0_text e introducir todos los archivos de la carpeta 0_text, luego guardar un nuevo 0_text, este guardenlo en la misma carpeta dat del juego pero con un 1 delante, osea 10_text.
-Cerrar el DKZ y abrirlo denuevo (esto es para no tener problemas..)
*Abrir el 10_text e introducir nuevamente todos loa archivos de la carpeta 0_text.
-Cerrar el DKZ y abrirlo denuevo (esto es para no tener problemas..)
-Abrir ahora el s_text e introducir los 2 archivos, luego de esto cerrar (porque no arroja problemas de espacio..)
-Poner la carpeta "Konami" en "Mis Documentos"
-Poner la carpeta "Kit Server" en la carpeta del Pes, osea Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer
-Instalar el Kit Server, clik en "Setup" e "Install" (super simple)
-Meterse a la carpeta Dat y borrar el anterior 0_text y al 10_text kitarle el "1" ..osea kedaria como el nuevo 0_text
-Y ahora solo keda romperse los dedos metiendo goles con tu ekipo
Este es el leeme del parche, sólo le hice una pequeña modificación (*)
Dom Abr 09, 2006 11:13 pm
gracias
ahora ya no me salen las cabezas de perro
tengo una ultima duda (creo)
sigo todos los pasos correctamente pero algunos uniformes me quedan distorcionados
los uniformes quedan asi? o que hago para arreglar el problema?
muchas gracias por la anterior ayuda, pero necesito un poco mas de uds por favor para este problemita
gracias
salu2
Lun Abr 10, 2006 1:47 am
Al insertar el estadio....esta todo bn....pero al jugar en el estadio me sale el publico en el aire y las gradas vacias....
Que hago?
Lo instalo dos veces ? o no?
Full Version