Dom Abr 09, 2006 12:26 am

el mati fernandez de la foto ni se parece al real

Dom Abr 09, 2006 12:49 am

bichoeuresis escribió:el mati fernandez de la foto ni se parece al real

Yo encuentro que se parece caleta.. de hecho es la mejor version que hay.

Dom Abr 09, 2006 1:02 am

ya resolvi mi problema

ahora el problema es otro
cuando juego con equipos por ejemplo: con la seleccion me salen jugadores con CABEZA DE PERRO 8O 8O 8O 8O

por qué paso eso??? 8O

Dom Abr 09, 2006 2:05 am

JAJAJA que raro... estas seguro que instalaste bien el parche??... por lo general debes importar 2 veces las cosas al 0_text.. ya que la primera vez regenera el 0_text, o sea crea otro 0_text pero con más espacio para introducir los nuevos archivos, luego tienes que abrir ese nuevo 0_text e introducir nuevamente los archivos... y lo otro puede ser que no reemplazaste el optionfile.

Dom Abr 09, 2006 3:02 am

sensemaya escribió:JAJAJA que raro... estas seguro que instalaste bien el parche??... por lo general debes importar 2 veces las cosas al 0_text.. ya que la primera vez regenera el 0_text, o sea crea otro 0_text pero con más espacio para introducir los nuevos archivos, luego tienes que abrir ese nuevo 0_text e introducir nuevamente los archivos... y lo otro puede ser que no reemplazaste el optionfile.

estoy instalando todo de nuevo
tengo una duda
en el ''leeme'' dice:

Abrir ahora el s_text e introducir los 2 archivos, luego de esto cerrar (porque no arroja problemas de espacio..)

''abrir ahora el s_text''???? a q se refiere con eso? no q solo solo esta el 0_text y el e_text?

Dom Abr 09, 2006 3:59 am

seguramente tu tienes la version en inglés por eso te sale el e_text (e=english, s=spanish, g=german, j=japan).. basicamente es el mismo archivo pero sólo cambian algunas cosas del menú.. en el s_text van los escudos.. cuando yo importe los archivos del s_text no me tiró problema de espacio asi que a ti tampoco de deberia tirar problemas... el que si necesita más espacio es el 0_text ahi tienes que hacer lo que te dije antes.

Dom Abr 09, 2006 4:19 am

por mas q intento instalarlo, me da esto como resultado 8O 8O :lol: 8O

Imagen

que hago? quien seria tan amable de darme las instrucciones claras paso a paso por favor?

gracias
salu2

Dom Abr 09, 2006 6:35 pm

Leeme del parche

Instalacion: (Se requiere tener el Programa "DKZ Studio")

-Descomprimir ambos archivos (Winrar)
-Abrir el DKZ, abrir el 0_text e introducir todos los archivos de la carpeta 0_text, luego guardar un nuevo 0_text, este guardenlo en la misma carpeta dat del juego pero con un 1 delante, osea 10_text.
-Cerrar el DKZ y abrirlo denuevo (esto es para no tener problemas..)
*Abrir el 10_text e introducir nuevamente todos loa archivos de la carpeta 0_text.
-Cerrar el DKZ y abrirlo denuevo (esto es para no tener problemas..)
-Abrir ahora el s_text e introducir los 2 archivos, luego de esto cerrar (porque no arroja problemas de espacio..)
-Poner la carpeta "Konami" en "Mis Documentos"
-Poner la carpeta "Kit Server" en la carpeta del Pes, osea Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer
-Instalar el Kit Server, clik en "Setup" e "Install" (super simple)
-Meterse a la carpeta Dat y borrar el anterior 0_text y al 10_text kitarle el "1" ..osea kedaria como el nuevo 0_text
-Y ahora solo keda romperse los dedos metiendo goles con tu ekipo

Este es el leeme del parche, sólo le hice una pequeña modificación (*)

Dom Abr 09, 2006 11:13 pm

gracias

ahora ya no me salen las cabezas de perro :?

tengo una ultima duda (creo)
sigo todos los pasos correctamente pero algunos uniformes me quedan distorcionados
Imagen

los uniformes quedan asi? o que hago para arreglar el problema?

muchas gracias por la anterior ayuda, pero necesito un poco mas de uds por favor para este problemita

gracias
salu2

problema monumental

Lun Abr 10, 2006 1:47 am

Al insertar el estadio....esta todo bn....pero al jugar en el estadio me sale el publico en el aire y las gradas vacias....

Que hago?

Lo instalo dos veces ? o no?

Full Version