Mar Abr 25, 2006 2:33 pm
es verdad viento tiene razon con lo del legends los colaboradores de su web incluido el fueron los primeros q lo hicieron (toy esperando el legends 2 jeje).
a lo de poner varios parches me referia a esto:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=20997
saludos
Mar Abr 25, 2006 4:28 pm
La parte 1 necesito alguien ke me la pase ... no me la deja bajar
Mar Abr 25, 2006 6:39 pm
como0 pongo el kitserver?
Mié Abr 26, 2006 12:37 am
El kitserver se pone igual que todos. Doble click a setup, install y pronto. Muy bueno ese programita para poner los parches, no lo conocia !!!! MUY RECOMENDADO !!!!
Con respecto a legend 1, veo que era para WE8 y quizas PES4. Asi que si quieren legend para PES5 me parece esta es la unica opcion.
Mié Abr 26, 2006 1:50 am
no puedobajar el option file aparece esto:
To All FileFront Users: FileFront is currently offline for schedule maintenance. The FileFront website, including all of its network sites and forums, are off-line for expansion and service launches. Features, including file hosting, image hosting, blogging, and file downloads will be temporarily unavailable until the afternoon of Tuesday, April 25th. Hosted user files will be down for slightly longer. This is in preparation for new and exciting features and better overall site performance and stability including faster downloads. We thank you for your support, patience, and understanding!
que se puede hacer?!!?
Mié Abr 26, 2006 3:53 am
Esperar que filefront se digne a funcionar
Mié Abr 26, 2006 2:50 pm
Sabeis cuando saldra mas o menos el legends 2 ese?
Mié Abr 26, 2006 4:34 pm
ttito escribió:Con respecto a legend 1, veo que era para WE8 y quizas PES4. Asi que si quieren legend para PES5 me parece esta es la unica opcion.
Si a mi me parece cojonudo que estos ingleses saquen un parche clásico... pero que no lo llamen Legend joder. Además el Legends 2 de PES 5 (el autentico) le falta poquito para ver la luz
Jue Abr 27, 2006 5:31 pm
Pues hasta que este el Legends 2 probare este,por cierto,hay alguna forma de ponerlo en castellano?
Jue Abr 27, 2006 7:33 pm
Ligallo_zgz escribió:Pues hasta que este el Legends 2 probare este,por cierto,hay alguna forma de ponerlo en castellano?
Supongo te referis al e_text, en cuanto a eso mira, yo hice esto.
Tomas tu S_text lo renombras a e_text, le metes el parche y luego lo renombras nuevamente S_text.
Claro esta, varias cosas las vas a ver en ingles y otras en español.
Pero creo no es un limitante, y mientras se pueda meter el parche creo que no importa mucho, es mi humilde opinion.
Full Version