Dom May 07, 2006 5:32 am

y si ay alguien colombiano les cuento que la liga colombiana esta en un 75% echa y estara para el viernes a sabado completa.
Ah y el pacth esta muy bueno.

PD. Gracias a pesocceworld por permitir publicar el pacth en esta maravillosa y web pilar del pes.

Mar May 09, 2006 7:48 am

ramirolopez16 escribió:sorry que te lo diga, pero... ta todo choreado (robado para los gallegos) en ese parche!

habla de robado alguien que no sabe ,mas que larvear cosas de todos lados,dejame de joder!!!!!!
aprende a hacer un kit,una face un balon y depues veni y habla,la gente del foro trabaja en la actualizacion y para tu info se esta empezando a armar algo GRANDE la gente se suma y aprende no como otros larvas....

Mar May 09, 2006 2:22 pm

Yo tengo 2 preguntas que hacer

1°.- Como se aplica el parche? ya que el sabado intente parchar el PES5 con este patch y no pude, en eso influye la version de DKZ que tenga instalado? ya que yo tengo el 9.0 y puede que sea ese un impedimento. Y

2°.- Como van con la liga chilena para el Superpatch?

Es solo eso

Saludos

Mar May 09, 2006 10:36 pm

si neceitas la version 0.92, con esa te va como queso, lo de la chilena dependemos directamente del foro de masters, el foro chileno! cuando ellos tengan listo, añadimos al patch. junto con la colombiana, y ahora tb 8 equipos de america del norte, como Chicago Fire, Saprissa, Olimpia de Honduras, entre otros..

Mié May 10, 2006 1:06 am

estaria bueno que hiciesen las ligas de norteamerica.
saludos desde Texas! (por ahora)

Mié May 10, 2006 6:17 am

vamos a meteer 8 equipos del norte, chicaco fire, Galaxy...... y otros de por ahi.. si queres ayudar estas bienvenido!!!!

Dom May 14, 2006 6:10 pm

con que programa puedo extraer los equipos que me interesen y colocarlos donde yo quiera??

Dom May 14, 2006 6:28 pm

y los ke tienen el kitserver que hacen??

Dom May 14, 2006 7:51 pm

Wenas!! este patch es para mi el mejor de todos... pq es de todo america ... y cuando jugas ala liga master disfrutas cuando te clasificas para la copa libertadores , y/o la sudamericana, ganas la libertadores... en fin este es el mejor patch de PES5 a mi gusto! yo al unico patch q juego es a este... aparte tienen las caras de dap019 ( el mejor facemaker) y de otros... y aparte en la prox. actualizacion va a traer muchisimos mas equipos... mas ligas, etc..

saludos y gracias!

Arylucho.-

Dom May 14, 2006 8:20 pm

Soy de españa, pero la verdad el parche se sale!

Salu2! :D

Full Version