Jue May 25, 2006 9:41 pm
yo pierdo en nivel 4.. porq me como goles increibles y juego tan ofensivamente q la maquina me gana ajajaja.. a partir de ahora voy a jugar en nivel maximo ejje
Jue May 25, 2006 9:54 pm
miguel088 escribió:en 6 estrellas es donde verdad se le saca todo el jugo del juego mucho mas real que en con menos estrellas
suelo ganar o empatar a 0 no empato a 1 o 2 no simepre o casi siempre q empato es a 0 no se xq...
A mí me pasa lo mismo. Yo juego con equipos medios o buenos contra equipos buenos, por ejemplo:
atleti-milan
madrid-barsa
españa-inglaterra
argentina-brasil
etc
Jue May 25, 2006 11:57 pm
con 6 estrellas es mas entretenido, a mi parecer es mas facil jugar con equipos fuertes en ataque ya que puedes anotar varios goles de contra y el partido es mas abierto cosa q no pasa con los debiles o bajos que se te amontonan y te hacen desordenar,pero ttrato de jugar con todos y ganar aunq aveces empato o pierdo pero rara vez por goleada, es lo malo de ser ofensivo todo el tiempo pero en eso estavla emocion pes y si pierdo sigo jugando hasta ganarle como sea
Vie May 26, 2006 12:36 am
hola soy novato jeje, siempre jugué al fifa, desde el fifa 2000 jeje, hace poco que juego el pro5, porque muchos decian q era bueno y bueh si lo es pero... algo complicado porque es muy diferente en jugabilidad al fifa, en el fifa una aprieta la Q en defensa y es facil quitarla, no se si se puede en el pro.
Bueno ahora al tema, juego en 2 estrellas, (no se rian) y bueh gano por goleadas, 10-0 minimo, cuando juego a ganar, aveces hago partidos mas realista y fallo a proposito goles, pero cuando pruebo con 3 estrellas se hace muy jodido, y la verdad que pierdo 2-0, o 2-1 pero no puedo darlo vuelta ni empatar.
Bueno llevo 2 meses jugando, pero de vez en cuando no todos los dias, asique con mas practica mejoraré jeje.
Vie May 26, 2006 11:42 am
Yo siempre he jugado en 6 estrellas (menos los 5 primeros partidos

) pero ahora he empezado una master y juego con 5...Me parece q la máquina juega mejor...hace mas bicicletas, marsellesas, más cambios de ritmo, mete alguna falta y te sorprende más....= solo es q juegan diferente y cuando me acostumbre me pase como con 6, q al final ya te imaginas por donde te van a salir. Pero ahora mismo me quedo con 5
Vie May 26, 2006 11:57 am
Yo juego siempre en 6 estrellas y a veces gano algun partido y todo jajajajaja.
No en serio, juego con 6 es la unica manera de sacarle pertido al juego.
Vie May 26, 2006 3:33 pm
empece a jugar con 6 estrellas... no gano nada xDDD...pero me da mas vicio jejeje
Sab May 27, 2006 1:00 am
Yo juego con 6 estrellas, y mi máximo marcador con 6 estrellas ha sido de 8-2 en un Barça-Madrid. Los chulos del barrio han sido humillados y aplastados por Seedorf etc. etc...xD
¿Sabéis que hay programas que aumentan la dificultad del PES? (Almenos eso me han contado)
Sab May 27, 2006 2:13 am
Pues a ver si descubres donde está eso y nos informas, q estaría muy bien...o de alguien q haya cambiado los parámetros haciendolo más dificil y menos predecible
Sab May 27, 2006 2:22 am
yo suelo jugar con 5 o 6 estrellas y casi siempre gano cuando no gano empato pero nunca pierdo. Siempre hago por lo menos 4 goles en cada partido.
Full Version