Vie May 19, 2006 1:25 pm
ola para cuando va a estar?

[/img]
Vie May 19, 2006 2:46 pm
Pues estara si todo va bien para el martes intentare tenerlo puesto que e tenido problemillas a la hora de subrilo y se ha complicado pero espero poderlo tener el marte ya colgado.
Muchas Gracias por el interes, y esta muy bien seguro que os gustara
Vie May 19, 2006 5:39 pm
Me parace un gran parche, por lo poco que he visto. Tienes los comentarios de la ser de moitespera enteros. quiero decir suprimiendo todas las voces de los plastas que venian antes??
- Podeis colgarlo en el emule tu colega y tu y así la gente puede ir tirando poco a poco. Lo digo si te da mucha guerra el tener que subirlo todo.
Estoy deseando ponerlo. Gracias por vuestro trabajo.
Una duda. Si juego online yo si veré todos estos cambios no??? aunque lso fichajes no salgan
Vie May 19, 2006 7:43 pm
Yo antes he hablado un poco con crr (que resulta que vive al lado mia y yo sin saberlo...) y por lo que me ha dicho, en relacion a los comentarios, tiene puesta la version final del parche de moitespera, la V2, la del miercoles pasado.
Respecto a lo de jugar online, no tengo ni idea porque no juego nunca online, pero supongo que los cambios realizados en el parche, tu en tu casa si los veras, ya que eso es lo que tienes al sustituirselo al original, aunque esta cuestion nos la podran responder mejor los entendidos del tema cuando lo lean, porque lo que yo te estoy diciendo sobre esto son suposiciones...
Por cierto, me lo ha estado enseñando antes cuando he estado en su casa y la verdad, esta bastante bien (por lo menos para mi), yo creo que si que merece la pena, de hecho yo ya le tengo, jejejeje.
A todo esto, crr se ha ido de viaje y hasta el domingo no vuelve, asi que en cuanto vuelva hablare con él para mirar como hacemos para ponerlo tambien por el emule, e intentaremos que nuestros amigos tambien lo pongan para ayudaros a descargarlo mas rapido.
Bueno, yo voy a darle al vicio, jejeje, que la verdad es que me ha enganchado, sobre todo al pasar del original a este...
Si teneis alguna duda intentare hacer lo que pueda mientras la ausencia del autor...
Sab May 20, 2006 7:59 pm
pero bueno teniendo de profesionales (y no kiero ofenderte crr) xk no bajais un hobbypatck o un superpatch
merecen bastante la pena los dos y ademas luego tus imagenes.....tus kits dejan mucho k mejorar
espero k los mejores bastante mas antes d subirlo
Sab May 20, 2006 11:57 pm
Pues yo stoy deseoso d tnerla
Dom May 21, 2006 5:58 pm
Los kits estan para mi gusto bien, pero bueno para gustos los colores y si te metes aki pa decir a la gente que se baje otro parche pues metete en los comentarios de otros parches no en los del mio a decir que se bajen de otros parches, nada mas que eso y si tu no lo kieres y otra gente si pues no andes diciendo que se bajen otros xk ya se k ay mucho que mejorar esta echo para ir modificando cosas y ponernos ya en serio en cuanto salga PES 6 asik nada mas que decir que al que le guste que se lo baje y al que no que lo diga y deje su opinion pero por favor no pongais que se descarguen otros parches dentro de mi comentario xk para eso estan otros comentarios en general en este fabuloso foro.
Muchas Gracias amigos.
Dom May 21, 2006 6:05 pm
Tienes buena pinta
Dom May 21, 2006 10:28 pm
Denrtro de muy pokito subire una iso del juego entero cambiado y tambien intentare subir solo los archivos a sustituir la iso la subire por eMule y los otros archivos por alguna pagina para que tengais donde elegir muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Adoro
www.pesoccerworld.com gracias amigos por vuestro apoyo
Mié May 24, 2006 9:55 am
Menos pelotear a la web y mas buscar la manera de colgar el juego crr
Que la gente esta esperando el parche, asi que vete buscandote las vueltas para ver como lo plantamos, y el enlace del emule pasamelo pronto para ayudar a subirlo y que estos "viciados" lo tengan lo antes posible (y a ver si hablamos que no se nada de ti).
Asi que brillito
Full Version