Vie May 12, 2006 3:20 pm

a entonces la otra opcion tambien descartada, porke si tenias muxas podia k se te saliera pero si tienes 1 o 2, no tendria k pasar nada...

Vie May 12, 2006 3:22 pm

Joder pues nose q coño me pasara...vaya mierda. Pues nada, gracias d todas formas.

Vie May 12, 2006 3:24 pm

d na estamos todos para ayudarnos... :wink:

P.D.: lamento no haberte podido ayudar...

Vie May 12, 2006 3:35 pm

Que tal es tu placa de video????????????????? hay algunos balones que necesitan ese programa 3d analyzer o algo asi averigua mas sobre el tema creo que enalgiunos post anteriores lei sobre este tema

Vie May 12, 2006 3:35 pm

Me pasaba lo mismo y me costo mucho hasta esto.
instale este pack "Ballpack_by_hayate_kuein" , bajado de este sitio, como lo hice.
Abrir dkz,abrir archivo 0_text, importar todos los archivos(elijo la carpeta 0_text recien descompromida), guardar como, reemplazar por el 0_text del dat.
Luego igual con el s_text, en mi caso s por instalacion español,importar todos los archivos(elijo la carpeta s_text recien descompromida), guardar como, reemplazar por el s_text del dat.
No se por que no pude intalar otro pack, hoy juego con estas bolas.
Con eso anduvo perfecto, espero que asi salga, suerte.

Vie May 12, 2006 3:39 pm

Maxo ya se kual es tu problema bajate el 3d Analyser i ejecutalo pones el ejecutable en las 2 primeras casillas donde dice: "SELECT" i luego marcas el cuadrado blanco k dice: EMULATE HW TNL CAPS

P.D.: al acabar todo lo k te e dixo le das a donde dice "RUN", i ya sta
desde ahora tendras k hacerlo asin... pero cuando lo vayas a cerrar te dira si kieres guardar i le dices k si, asin ya lo tienes exo pa otras veces, i te creara un ejecutable.

Vie May 12, 2006 7:39 pm

Hola xavales!!! MUXIIIISIMAS GRACIAS, hize eso q me abeis dixo y ya funciona!!!! aora siq tngo un juego en condiciones!! jajaja. muxas gracias d verdad, si qereis cualqier cosa consultarme. un abrazo!!

Vie May 12, 2006 7:43 pm

k as exo lo dl 3d Analyzer...?

Vie May 12, 2006 7:44 pm

Sisi, me lo e bajao y e exo to loq mas dixo y aora siq puedo jugar cn los balones buenos

Vie May 12, 2006 7:47 pm

ok pos na un placer poderte haber ayudao :wink:

Full Version