Sab May 13, 2006 3:06 pm

osea que balones trae, que estadios trae todas esas cosas, caras agregadas. kits de todo

Sab May 13, 2006 3:37 pm

pues en kits pondremos algunos 06/07 y el resto actualizados

en sonido vas a encontrar de lo mejorcito este parche.el sonido ambiente esta mejorado y se cree haber averiguado el incluir canticos en el afs nuevos y que los lea no como hacia en esta ultima version que solo leia un par de ellos nuevos pero esto esta por confirmar.el sonido de gol esta creado por mi y creo que es el mejor que va a rular por ahi.

En relatos encontraras el fifaser a la ultima con los callnames de los equipos de la liga conmebol.

Tambien se plantea la posiblidad de cambiar a los 3 descendidos de la lfp por los siguientes ascedidos de 2ª en la LFP

Balones.

-Adidas Finale 05/06
-TeamGeist
-TeamGeist Final Gold
-Balón Pesoccerworld
-Nike Aerow PremierShip(azul)
-Nike Spark(naranja)
-Nike Mercurial vapor(copa libertadores)
-Nike Hivis (amarillo) o TeamGeist Naranja

En estadios pues algunos de la lfp como el camp nou, el bernabeu,mestalla,sanchez pizjuan,ruiz de lopera,el madrigal;los clasicos de la premier old trafford,anfield... algunos del mundial como el olympiastadion o el allianz arena ; algunos tambien de la conmebol como la bombonera el monumental o el estadio del necaxa y un estadio de pesoccerworld.

ok?

todavia se esta abierto a sugerencias

Sab May 13, 2006 3:42 pm

de p.m. ahora me podrias mostrar los balones de psw y el nike hivis , la verdad me quedo con el teamgeist naranja.
muy buen parche si seño.
ah y cual es el bernabeu?

Sab May 13, 2006 3:46 pm

ese parche tmb sirve para playstation 2 ¿?¿ salu2

Sab May 13, 2006 3:46 pm

ahora no puedo porque no estoy en mi pc estoy en un portatil de una empresa.

el bernabeu en verdad tengo la movida esa del publico...el otro dia hable con nt89 problablemente metamos su bernabeu

Sab May 13, 2006 7:38 pm

joder que wapo...pero no os precipiteis con los kits del barça(ojala no sean asi!!!!)XD

Sab May 13, 2006 7:42 pm

aparte de los kits del año q viene, estan los de este año actualizados no?
otra cosa, las caras estan exas todas x facemakers de la web o se cogen algunas de otras web?
p.d.muuuuuuuy bueno

Sab May 13, 2006 7:43 pm

Se recogen y se hacen

Sab May 13, 2006 8:39 pm

Que equipos de sudamerica quedaron al final ?
porque estaba seguro que dijieron que independiente iba a estar pero no se ve el escudo en la foto :?
y me daria mucha pena que el equipo con mas libertadores y mas campeonatos internacionales junto al milan no este
y halla otros equipo dew mucha menor talla
saludos

Sab May 13, 2006 8:54 pm

muy wap aver si supera al superpach 3.0

salu2!

Full Version