Mar May 23, 2006 9:31 pm

gravesinha escribió:Yo voy ha hacer el equipo de clasicos españoles pero me gustaria que dijeseis a quien deberia poner.
De momento habia pensado en los jugadores desbloqueables del pro y en algunos mas:
Beguiristain, Julio Salinas, Di Stefano, Butragueño, Gento, Luis Suarez, Guardiola, Caminero, Luis Enrique, Bakero, Hierro, Fran, De Pedro, Sergi, Ferrer, Nadal, Zamora e Iribar.
Si os interesa poner algun jugador que añadir y si os atreveis sus caracteristicas aproximadas.

Di stefano español??? :?

Mar May 23, 2006 9:58 pm

Los mas seguro esk agamos el equipo del mitico 12-1 a malta con las mismas ekipaciones con las k se jugo el partido

Mar May 23, 2006 10:11 pm

lo q nunca e entendido d españa(soi chileno)es q merito tiene golear a un pais mas chico q una provincia.es como q los estadounidenses de dentro d 10 años recuerden irak como una gran gesta...
perdon por mezclar temas q no vienen al caso XD

Mar May 23, 2006 11:17 pm

Di Stefano acabo jugando en la seleccion española. Además si te fijas en el pro evolution 5 aparece nacionalizado español.

Mié May 24, 2006 8:16 am

gos escribió:lo q nunca e entendido d españa(soi chileno)es q merito tiene golear a un pais mas chico q una provincia.es como q los estadounidenses de dentro d 10 años recuerden irak como una gran gesta...
perdon por mezclar temas q no vienen al caso XD

Echa un vistazo a esto: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/España_-_Malta[/url] y empezarás a entenderlo. Un saludo.

Mié May 24, 2006 8:46 am

gravesinha escribió:Yo voy ha hacer el equipo de clasicos españoles pero me gustaria que dijeseis a quien deberia poner.
De momento habia pensado en los jugadores desbloqueables del pro y en algunos mas:
Beguiristain, Julio Salinas, Di Stefano, Butragueño, Gento, Luis Suarez, Guardiola, Caminero, Luis Enrique, Bakero, Hierro, Fran, De Pedro, Sergi, Ferrer, Nadal, Zamora e Iribar.
Si os interesa poner algun jugador que añadir y si os atreveis sus caracteristicas aproximadas.

Y dónde están Camacho, Gordillo, Señor, Aragonés, Zubizarreta (record de partidos con la selección), Victor Muñoz, Zarra, Poli Rincón,...

Por cierto, yo creo q Di Stefano sobra. Hay bastantes delanteros españoles que estarían bien.

Mié May 24, 2006 8:34 pm

alfonso perez muñoz!!!!!

Jue May 25, 2006 2:10 pm

Di Stefano no sobra 8O
y secundo lo de Alfonsito Perez

Jue May 25, 2006 2:31 pm

Yo opino que tambien estaria bien recordar a julio salina por los goles que marco y sobre todo por los que fallo por ejemplo contra italia, jejejejje pero me parece muy buena idea lo de españa clasica

Jue May 25, 2006 2:36 pm

yo creo k tendriais k poner a michel el exremo derecha dl madrid, el 8 d españa, el mejor por su banda

Full Version