Que ariais

Quereis k siga el parche para ponerlo cuanto antes
117
82%
Os daria igual, no sabeis si os lo bajariais
10
7%
No creo k m lo baje, m bajaria el total path
15
11%

Votos totales : 142

Lun May 22, 2006 10:46 pm

osea este patch es mas completo ke el ke estaban haciendo brandon y zlatan?
que diferencia tienen?

Lun May 22, 2006 11:13 pm

k viene con todo lo nuevo del mundial alineaciones kits dorsales... y meteremos mas cosas como estadios musicas...y ekipos k no ivan en el otro como españa clasica, togo, trinidad y tobago...

Lun May 22, 2006 11:16 pm

Teneis una fecha aproximada dq salga? por lo menos antes dq empiece el mundial,no?

Lun May 22, 2006 11:18 pm

pondran a a boca, river, san lorenzo, racin, independiente ?

si ponen a boca y a river ponganlos con las caras de dap :D
ah..y si pueden ponganles equipaciones clasicas a los equipos..:D
saludso

Lun May 22, 2006 11:29 pm

BMJ la idea es que salga antes del Mundial para que así se pueda disfrutar de los equipos actualizados antes de que se puedan ver por la tele en los partidos.

Esperemos que en breve esté lanzado.

Un saludo.

Mar May 23, 2006 10:38 am

BUUUUUUUUUUUENOOOO, vaya anuncio, parece el código DaVinci del Pro, a ver si es verdad lo que decis, hay muy buenos path por ahi, os lo vais a tener que currar mucho. Animo y a ver si podemos disfrutar de el antes de que empieze el mundial.

Un saludo a todos
FLIXTON

Mar May 23, 2006 12:40 pm

manuchiss esa es la idea , las caras pondremos las mejores de todas , ekipaciones las k podamos i lo de los ekipos ya veremos , se han de elegir algunos todavia
salu2

Mar May 23, 2006 2:44 pm

Una cosa..l.Creo que le deberíais de pedir las faces a sus respectivos FaceMakers..si no se las habeis pedido ya..si quieres yo puedo ayudar en el mundo gráfico ;).

Mar May 23, 2006 2:52 pm

¿Haréis la segunda división española? .

Un saludo.

Mar May 23, 2006 3:59 pm

No creo ya k no abria ekipos k sustituir ya k las vamos a meter muchos ekipos de la conmebol... river boca santos independiente...

Full Version