Lun May 29, 2006 6:46 pm

Bueno, pues yo he hecho todos los pasos y... no va. Se queda trabajando la cpu un rato largo con el ejecutable, pero no tira. Puede ser que el pes5 que tengo instalado está parcheado con el superpatch?

Un saludo.

Lun May 29, 2006 7:25 pm

perro, pruba a dejar q termine d trabajar, ya se q hay un momento q parece q se keda como pillao el pc, pero ten paciencia, veras como al cabo d un rato(5 a 10 minutos o menos) t acaba tirando

Lun May 29, 2006 7:47 pm

si bajan los updates de www.socceraccess.com estan todas las plantillas actualizadas... (las de las selecciones)... y si se puede crear en otra carpeta ... yo lo tengo en otra carpeta.. pero ocupas mas espacio ya q tenes q copiar los archivos q faltan... saludos

Lun May 29, 2006 7:48 pm

Mido escribió:perro, pruba a dejar q termine d trabajar, ya se q hay un momento q parece q se keda como pillao el pc, pero ten paciencia, veras como al cabo d un rato(5 a 10 minutos o menos) t acaba tirando

ya he conseguido que me tire. Está bastante currado el parche.

Un saludo.

Lun May 29, 2006 11:37 pm

mi primer mundial con el parche

Dificultad y tiempo:
****** (6 Estrellas)
10 minutos

Equipo:
Argentina

Goles a favor: 21
Goles en contra: 2
Tarjetas Rojas: 0
Tarjetas Amarillas: 0

Goles:
6 - Messi (Goleador del Mundial)
4 - Crespo
3 - Riquelme
3 - Luis González
2 - Cruz
1 - Maxi Rodriguez
1 - Aimar
1 - Palacio

Asistencias:
2 - Messi
2 - Palacio
1 - Luis González
1 - Mascherano
1 - Riquelme
1 - Crespo

Partidos de grupo:
Argentina 7 - 0 Holanda
Argentina 3 - 1 Serbia y Montenegro
Argentina 2 - 0 Costa de Marfil

Partidos de llave:
8º Final
Argentina 2 - 0 Ukrania

4º Final
Argentina 1 - 0 Croacia

Semifinal
Argentina 3 - 0 Brazil

Final
Argentina 3 - 1 Italia

:D

Mar May 30, 2006 4:02 am

Hola mi nombre es sebastian y he instalado el parche del mundial pero no me abre, instale primero el ejecutable WC-PATCH-BUILD10FULL, luego instale WC-PATCH-UPGRADE20 y finalmente WC-PATCH-soundtrack, nos e que abrá pasado, los instale todos los archivos en el directorio por defecto.

Mié May 31, 2006 12:53 am

yo probe el parche y me funciono bien,pero cuando le puse las actualizaciones hasta la 2.0 no me arranca y el juego tampoco.alguien sabe algo?gracias

Mié May 31, 2006 1:28 am

pongan alguna foto del parche

Mié May 31, 2006 2:54 pm

He visto que a muchos no les arranca y esto les pasa al poner el update 2.0, explico:
En las instrucciones dicen (debieron leerlas antes de ser tan apresurados) dice que debemos hacer una copia del 0_sound original de nuestro dvd a nuestra carpeta dat con otro nombre "WCSound" pues con otro nombre ya no reemplaza nuestro 0_sound que teniamos anteriormente sea con superpatch o con el parche que tenian, quedarian el 0_sound (el que siempre teniamos) y el WCSound, una vez hecho ahora debemos entrar a la carpeta donde este instalado el juego Pro Evolution Soccer 5\WORLD CUP PATCH ahi dentro esta el update20, con este podran parchar con el dkz su carpeta dat y ya no abra error porque el WCSound lo encontrara y lo parchara.
Los que esperaban unos 10 min (cosa que yo no tuve paciencia porque me paso) al hacer esto y esperar tanto no tendran la nueva musica de fondo que trae el parche o mejor dicho el update20. Asi es que para estos hagan todo el procedimiento otra vez desde abrir su WC-PATCH-UPGRADE20.
Espero ser mas claro que el agua.

Salu2

Mié May 31, 2006 3:24 pm

A mi me funciona bien, pero sno consigo ponerlo en castellano. Al darle al "settings" sólo me deja elegir inglés y no me aparacen más idiomas, os pasa también a vosotros? hay que configurar o cambiar el 0_text?

saludos

Full Version