¿Qué 8 de estos equipos te gustarían para el parche? Elige de 1 en 1

Real Madrid
40
35%
Barcelona
21
18%
Juventus
2
2%
Manchester
2
2%
Milan
5
4%
Liverpool
1
1%
Inter
0
No hay votos
Bayern
0
No hay votos
Boca Juniors
17
15%
Ajax
2
2%
River Plate
9
8%
Independiente
6
5%
Sao Paulo
0
No hay votos
Palmeiras
0
No hay votos
SuperDepor
10
9%

Votos totales : 115

Jue Jun 01, 2006 3:22 pm

Pues a tu Madrid yo le quitaría a Zamorano y quizás a Redondo y creo que añadiría a Miguel Muñoz, a Zoco, no sé si sustituiría a Domínguez por Miguel Ángel y otros que a lo mejor no son tan clásicos pero que los propongo: Didí (inventor de la folha seca), Stilikie y Boskov ("futbol es futbol).
Del Barsa añadiría a Amor (jugador del Barsa con más títulos, 19) y a Lineker que era una máquina.
Por si os sirve de algo, mirad aquí http://idd00939.eresmas.net/futbol/rmadrid.htm y aquí http://www.realmadridfans.org Un saludo

Jue Jun 01, 2006 8:07 pm

Lo he hecho sobre todo en base a las Copas de Europa (por eso está Redondo, claro que lo merecen otros antes que él) y Zamorano ha sido una licencia, pero mira no había pensado en Stilike, me parece un buen fichaje y Didí, podría estar como homenaje póstumo y además como primer brasileño internacional del Madrid.
Pero vamos que yo sólo quería hacer una aproximación, pero se pone lo que digais, todo por consenso.

Jue Jun 01, 2006 8:32 pm

Oye y hacer la Liga Española clasica, con los equipos asi mas históricos?

Jue Jun 01, 2006 9:54 pm

Yo creo que antes de planear jugadores, deberíamos planear equipos. Para eso deberíamos ir sugiriendo 8 equipos (los mejores del mundo, más allá del año, eso luego lo hacemos). Una vez tengamos los 8, empezamos con los jugadores y demás cosas. Creo que es lo más acertado. Pecchia, tu que abriste el post, deberías poner una encuesta o algo así...pon 10 o más clubes y que se vote, damos una semana y cerramos eso. Después empezamos con los jugadores y el resto de detalles.

Los equipos deberían salir a mi entender de estos (para poner en la encuesta y que la gente vote):

Real Madrid, Barcelona, Milan, Inter, Juventus, Manchester, Liverpool, Ajax, Boca, River, Bayern Munich...creo que son los más representativos del mundo (los que se conocen en todo el mundo, no digo Chelsea ni Arsenal ni Roma porque limitan su actuación en grandes copas y demás a los últimos años)

Y repito, creo que el mejor sistema para hacer esto no es el de tirar primero jugadores...sino elegir primero a los equipos. Si no les parece, propongan otra forma de organizarnos.

Buena Suerte y Hasta Luego

Jue Jun 01, 2006 9:57 pm

pecchia22 escribió:PLANTILLAS PROVISIONALES DE CLUBES CLÁSICOS:

Ajax

P:Stuy, Van der Sar
DF:Suurbier, Blackenburger, Hulsoff, Krol, Blind, Rijkaard, De Boer
M:Haan, Neeskens, Muhren, Swart, Van Dijk, Litmanen
D:Cruyff, Keizer, Overmars

Bayern

P:Maier, Kahn
DF:Breitner, Schwarzenbeck, Beckenbauer, Hansen, Matthaus, Babbel, Lizarazu
M:Hoeness, Roth, Tortensson, Zobel, Durnberger, Effenberg, Scholl
D:Muller, Rumennigge, Kapellmann, Basler, Elber

Real Madrid
P:Zamora,Domínguez,Buyo
DF:Marquitos, Lesmes, Santamaría, Zárraga, Pirri, Hierro, Sanchis II, Camacho
M:Gento, Del Sol, Canario, Amancio, Redondo, Michel, Juanito, Zidane
D:Rial, Di Stéfano, Puskas, Kopa, Santillana, Butragueño, Zamorano

Juventus
P:Tacconi, Peruzzi
DF:Favero, Brio, Scirea, Ferrara, Vierchowod, Torricelli, Montero
M:Bonini, Tardelli, Platini, Boniek, Conte, Deschamps, Zidane
D:Sívori, Rossi, Briaschi, Prandelli, Vialli, Ravanelli

Barça

P:Zubi, Ramallets
DF:Nando, Koeman, Ferrer, Nadal, Sergi, Migueli
M:Bakero, Guardiola, Eusebio, Luis Suárez, Alexanco, Rexach, Laudrup
D:Stoitchkov, Cruyff, Romario, Kubala, Krankl, Julio Salinas

[/b]

Creo k en el barça te falta maradona i en el madrid hugo sanchez no¿?

Vie Jun 02, 2006 9:52 am

Epa...sólo me deja votar una vez!!!!

Vie Jun 02, 2006 12:09 pm

maxcady escribió:Yo creo que antes de planear jugadores, deberíamos planear equipos. Para eso deberíamos ir sugiriendo 8 equipos (los mejores del mundo, más allá del año, eso luego lo hacemos). Una vez tengamos los 8, empezamos con los jugadores y demás cosas. Creo que es lo más acertado. Pecchia, tu que abriste el post, deberías poner una encuesta o algo así...pon 10 o más clubes y que se vote, damos una semana y cerramos eso. Después empezamos con los jugadores y el resto de detalles.

Los equipos deberían salir a mi entender de estos (para poner en la encuesta y que la gente vote):

Real Madrid, Barcelona, Milan, Inter, Juventus, Manchester, Liverpool, Ajax, Boca, River, Bayern Munich...creo que son los más representativos del mundo (los que se conocen en todo el mundo, no digo Chelsea ni Arsenal ni Roma porque limitan su actuación en grandes copas y demás a los últimos años)

Y repito, creo que el mejor sistema para hacer esto no es el de tirar primero jugadores...sino elegir primero a los equipos. Si no les parece, propongan otra forma de organizarnos.

totalmente de acuerdo contigo tio

Vie Jun 02, 2006 1:43 pm

Ya, a mi tb sólo me deja votar una vez. Si alguien sabe como hacer una encuesta con multirespuesta, o al menos que nos deje votar más veces que lo diga. Me he permitido introducir al SuperDepor como propusiste inicialmente maxcady, e Independiente, pq evidentemente tb es representativo, aunque la actualidad no sea tan mediático como River y Boca.A ver si avanza el proyecto con la encuesta, bien propuesto maxcady!

Vie Jun 02, 2006 10:46 pm

Creo que el Real Madrid va a estar seguro (tiene que estar, sin duda)...A ver si algún moderador se apunta y soluciona esto de la encuesta, y si no, vamos a tener que hacerlo "a mano"...Aunque mejor no llegar a eso!

Al menos ya votaron 13 personas, la cosa marcha.

Sab Jun 03, 2006 2:58 pm

Creo que a lo mejor deberíamos eliminar al Madrid de la encuesta ya, y hacer como una especie de clasificación matemática, el Madrid está claro que la gente quiere que esté, y así va a tardar en avanzar, pues todavía no llegamos a los 8 equipos de los q se han votado.
De todas maneras, está subiendo por momentos la gente que vota. Moderadores, ayudennos.

Full Version