Vie Jun 02, 2006 8:39 pm

hola a todos he visto a qui muchos parches para del world cup 2006 pero no se si alguno sepa da alguno que solo modifique la parte de las selecciones pera poder tener las que faltan que son como 4 o
o 5 me parece ya que los parches que he econtrado aparte de modificar las selecciones hace otras modificaciones y me gustaria aque modificara las ligas y equips que ya tengo modificados con otros parches espero me puedan ayudar gracias

Sab Jun 03, 2006 7:26 am

saben ... tengo una pregunta....
lo que ocurre es que tengo variados parches de balones pero ninguno me funciona... intento con con el ggs cambiar solo la apariencie insertando los paneles de los balones ... pero resulta que me sale todo al reves
los balones no encajan
me pueden ayudar por favor ya que ni con dkz me funciona
me lo paso todo el dia intentando y nada

arranco el game y cuando va a iniciar el match se cae el juego y no funciona

Sab Jun 03, 2006 3:46 pm

hola a todos,

bajaros mit BRIPAC22 KITSERVER 5.20 FULL + 260Balones

FORO / KITS
contiene mas de 260 Balones, entre ellos tambien los nuevos AEROW2, Champions Finale 06, UEFA Finale 06 y muchos muchos mas

A vuestra Salud
BRIPAC22

Sab Jun 03, 2006 7:36 pm

Ahora me lo bajare haber que tal esta.

Mié Jun 07, 2006 8:36 pm

Coincido de que para que tanto, si al final se juega solo con uno.

Jue Jun 08, 2006 4:18 am

hola, probe lo de los balones los inserte en la carpeta y todo segui al pie de la letra las instrucciones
pero cuando arranco el juego y elijo el balon que deseo usar y pongo comenzar partio se pega y se cierra el juego " solo cuando elijo un balon de los que agregue"

Full Version