Vie Sep 03, 2004 10:23 pm

Creen ke podrian conseguirse el simbolo del niupi, akella n grande verde con amarillo, tb les keria preguntar algo, sera mejor el diseño de camiseta normal o ajustado como el de la roma??

Vie Sep 03, 2004 10:30 pm

algien pede ponerme las sombras de las camisetas ajustadas en unas eqipaciones q e creado del betis???

Sab Sep 04, 2004 1:02 am

En estas dos paginas tienes la n RobertoCarlos, en cada una es de una manera.

http://lavender.fortunecity.com/ridleyf ... eria12.htm
http://lavender.fortunecity.com/ridleyf ... eria79.htm

amso aver, amos a ver

Sab Sep 04, 2004 1:57 pm

Bueno, yo creo que en todas las webs que haveis puesto, ya se puede hacer el uniforme, no??

Enga que alguien se lo curre k kiero ponermelo :lol:

Sab Sep 04, 2004 5:05 pm

yo no se hacer uniformes, pero si alguien se pone con paciencia a ir haciendo los uniformes de los equipos mas miticos de la serie (MAmbo, Hirado,NewTeam, Toho,Flainet...) yo ire buscando caracteristicas de los jugadores (ya tengo la de bastantes) y las ire colgando en el post segun os apetezca o no.

Dom Sep 05, 2004 1:15 am

Esta es la alineacion de japon de la mitica serie:

1: Benji
2: James Derrick
3: Jason Derrick
4: Bruce
5: Morris
6: Bob Denver
7: Ted Carter
8: Paul Diamond
9: Mark Lenders
10: Oliver
11: Tom
12: Alan (portero suplente de newteam)
13: Ed Warner
14: Julian Ross
15: Danny Mellow
16: Yuma
17: Patrick Everett
18: Tim
19: Mason
20: Terry
21: Callaghan
22: Winters
23: Petterson

:twisted: :twisted: :twisted:

amos a ver, amos a ver

Dom Sep 05, 2004 2:48 am

Yo si alguien me explica bien bien a hacer uniformes, los puedo hacer...

Ademas de que el uniforme ese no parece dificil de hacer, ya que es todo un color con un par de lineas...

Ya sabes, si alguien me enseña, yo me los curra...

(A ver si alguien se anima a enseñarme :) )

Dom Sep 05, 2004 8:51 am

Acá, en latinoamérica, los nombres son un poco distintos... por ejemplo james y jason se llaman kasuo y masao koriotto; tb me dí cuenta q cambian los nombres de andy jhonson (el del problema del corazón)y arman callahan, etc, etc... así tb como el nombre de algunos equipos...

Dom Sep 05, 2004 1:58 pm

lo que podemos es hacer las camisetas y luego cuando vaya poniendo yo las caracteristicas de lo s jugadores si quereis pongo una foto al lado para saber bien quien es cada jugador

amos a ver, amos a ver

Dom Sep 05, 2004 4:25 pm

Estoy de acuerdo...pero sigo pensando en que alguien me tiene que enseñar a hacer camisetas :lol:

Full Version