Jue Jun 29, 2006 1:47 pm
Hola a ver respecto a los dos,dado que estais dispuestos los dos a realizar el option file tengo la idea de que lo podeis realizar conjuntamente, el option file solo necesitaria que se le actualizase con los fichajes que van saliendo las selecciones bien puestas etc... dado que las correspondencias de caras y estadios ya esta bien colocada y los logos tb asik seria solo eso poneros de acuerdo los dos y cuando lo esteis me avisais y os subo el option file al segundo post al que esta de sugerencias justo debajo del principal el k a exo hersic.
De acuerdo?
Jue Jun 29, 2006 2:45 pm
Sip yo me encargo de las Selecciones.
Salu2
Jue Jun 29, 2006 2:52 pm
Bueno, ante todo agradeceros vuestra colaboracion y predisposicion para ayudarnos, y andamos a la espera de que nos comuniqueis vuestra intencion de uniros al PES-SHOW TEAM que queremos crear para poder trabajar más a fondo en el parche...
Otra cosa, aunque os centreis en un tema para mejorarlo, si se os ocurre cualquier otra cosa, comentadnoslo tambien... aunque si es algo importante, o que puede ser un bombazo a favor de nuestro parche, ya sabeis... mp a CRR, a mi, o a cualquiera que esté dentro del equipo de currele

y es que tendremos que guardarnos algun as en la manga para que tenga mas tiron el parche...
Jue Jun 29, 2006 3:07 pm
Yo confirmo que me kiero unir al PES-SHOW TEAM para trabajar en sacar el mejor parche para el PES 5, si quereis me puedo currar un avatar para que lo llevaramos los que participemos en el parche.
Salu2
Jue Jun 29, 2006 4:34 pm
pork no reemplazas la liga holandesa por una liga conmebol y pones 2 o 3 equipos por cada pais de sudamerica por ejemplo de ecuador pones la liga de ecuador de peru pones a alinza lima y universitario de chile pones colo colo y la u de chile, para que sea mas divertido pork a mi parecer la liga holandesa esta como que por las puras tambien como la liga francesa a ver si reemplazas esas dos ligas y nos sorprendes ok gracias y buen trabajo sigue asi bye
Jue Jun 29, 2006 6:11 pm
PES-SHOW TEAM podrian utilizar el nuevo kitserver 5.2.1 k ademas de las caras pueden introducir peinados, yo lo estoy ocupando y no me ha dado ningun problema, al contrario es muy facil de usar y no te pone limites en la cantidad. En el foro de faces puedes encontrar un pack de 1111 rostros y y 180 peinados....saludos y felicitaciones por todo lo logrado.
Jue Jun 29, 2006 7:06 pm
CRR cuando puedas me pasas el option y el bootpack que vamos a introducir en el parche para trabajar muy duro en la correspondencia de Botas algo a lo que le doy mucha importancia y de hecho en los partidos que veo me fijo mucho en las botas. (Pasalo por privado para no desvelar nada del Parche y evitar "mirones y copiones". jajaja
Salu2
Jue Jun 29, 2006 7:54 pm
Gracias juannucho por avisarnos del nuevo kitserver 5.2.1, ten por seguro que le echaremos un ojo, ya que si que es algo muy comodo.
Er_RoNiE, esta noche te lo pasa CRR (es que yo no tengo los archivos nuevos), asi que en cuanto este de vuelta le aviso para que te lo envie por mp, y asi trabajas con el cuando puedas...
Jue Jun 29, 2006 8:01 pm
ok gracias hersic. Esta noche empezare a darle pinceladas.
salu2
Jue Jun 29, 2006 8:11 pm
Bueno aqui estoy para ayudaros en lo que querais, Er ronie, como dijiste antes tu podrias ocuparte de las selecciones, si no lo veis mal, yo me ocuparia de poner todos los fichajes de clubs al dia, yo estoy dispuesto, mp con el option file, o me dices tu msn Er_ronie, crr y hersic, un saludo
Full Version