Mié Jul 05, 2006 2:19 pm

Genial, genial. Soy un gran seguidor del anime y este parche me hace mucha ilusión. Me encantaría ayudaros pero no sé hacer nada (nada relacionado con el Pro, eh xd), así que simplemente os puedo dar ánimos.

Por cierto, un par de cuestiones:

- ¿Pondréis los nombres de la versión española o los originales?
- ¿Tenéis pensado incluir las canciones de la serie de TV? Eran la hostia xd.

Mié Jul 05, 2006 2:48 pm

Viento escribió:Contad con mi ayuda. Tengo todas las caras y peinados preparadas para el PES, aunque supongo que ya lo tendréis, además si hacen falta kits os los hago.

muchas gracias viento necesitaremos tu ayuda :P

tienes un MP

Mié Jul 05, 2006 2:51 pm

MeParto escribió:Genial, genial. Soy un gran seguidor del anime y este parche me hace mucha ilusión. Me encantaría ayudaros pero no sé hacer nada (nada relacionado con el Pro, eh xd), así que simplemente os puedo dar ánimos.

Por cierto, un par de cuestiones:

- ¿Pondréis los nombres de la versión española o los originales?
- ¿Tenéis pensado incluir las canciones de la serie de TV? Eran la hostia xd.

1- Nombres españoles para ke los conozcamos :P
2- por supuesto ke meteremos canciones como la mitica oh oh oh oh alla van con el balon en los pies xDDDDDDD

Mié Jul 05, 2006 2:55 pm

y ninguno los podra detener y el estadio vibra con la emocion de ver jugar a los dos,a los dos,solamente juegan para ganar.... xD

Mié Jul 05, 2006 2:57 pm

Hombre, el opening español ya me lo figuro que lo meteréis. Sería para mataros si no lo pusiérais xd.
Las músicas de la serie deben de estar por el Emule.

Lo de los nombres lo decía porque los principales sí que es fácil encontrarlos, pero los de los demás no sé yo.
¿Alguien sabría decirme el nombre del "lateral" izquierdo del Mapet (o Maped, no sé) jaja?

Bueno, bueno, a ver qué tal avanza esto.

Mié Jul 05, 2006 3:35 pm

pero ted carter,dayamon,bruce harper,alan,johny meison no son principales y me los se i tmb abia uno del niupin o komo se diga k tiene el pelo escoba no me acuerdo komo se llama
bueno saludos

Mié Jul 05, 2006 4:17 pm

MeParto escribió:Lo de los nombres lo decía porque los principales sí que es fácil encontrarlos, pero los de los demás no sé yo.
¿Alguien sabría decirme el nombre del "lateral" izquierdo del Mapet (o Maped, no sé) jaja

Eddie Brikes

Mié Jul 05, 2006 4:22 pm

Pero no queda demasiado bien poner 2-3 nombres originales en un equipo y los demás inventados. ¿Cómo tenéis pensado hacerlo?

A propósito de los nombres, aquí algo que he encontrado googleando un poco:
http://members.tripod.com/~taitei/ct/ct_guia.htm

Mié Jul 05, 2006 4:42 pm

nono aver yo tamb participo en el parxe soy darknight.
nosotros vamos a poner todos los nombres originales no unos bien y otros inventados.

Mié Jul 05, 2006 4:52 pm

Viento escribió:
MeParto escribió:Lo de los nombres lo decía porque los principales sí que es fácil encontrarlos, pero los de los demás no sé yo.
¿Alguien sabría decirme el nombre del "lateral" izquierdo del Mapet (o Maped, no sé) jaja

Eddie Brikes

Coño, me dejas sorprendido xd.

¿Eso quiere decir que existen nombres incluso para los personajes de relleno de cada equipo?

lance, originales, ok :D

Full Version