Mié Jul 12, 2006 2:09 pm
No no son las caras, que tambien. Es el aspecto fisico, el color del pelo y la posicion de muchos jugadores y con ello las habilidades y tal. Miradlo a ver.
Mié Jul 12, 2006 5:10 pm
No tenéis ya un post it para este parche?
Vie Jul 21, 2006 1:44 pm
buenas, me estoy bajando el parche, asique todavia no lo he visto pero supongo que estará muy bien. Por cierto la Ponfe está?
Gracias por mejorar el juego!
Vie Jul 21, 2006 1:56 pm
tupumapa escribió:buenas, me estoy bajando el parche, asique todavia no lo he visto pero supongo que estará muy bien. Por cierto la Ponfe está?
Gracias por mejorar el juego!
wenas comapñero xd,yo tambien quiero saber si la ponfe esta,de todas formas me lo najare.
Bueno paisano xd,aqui te dejo los kits de la ponfe y las pancartas que me he currado:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 1&start=45
Vie Jul 21, 2006 2:01 pm
la ponferradina no esta.
Vie Jul 21, 2006 2:02 pm
1. Universidad de Las Palmas
2. Rácing de Ferrol
3. Pontevedra
4. Rayo Vallecano
5. Ourense
6. Lugo
7. Cultural Leonesa
8. Eibar
9. Oviedo
10. Alicante
11. Terrasa
12. Alcoyano
13. Lleida
14. Real Jaén
15. Córdoba
16. Cartagena
17. Linares
18. Ecija
Vie Jul 21, 2006 2:04 pm
Pues acabo de mirar el option y no viene la ponferradina.
Pero si hay una cosa que no entiendo,si ahceis 2b, actualizais la 1º division con los ascensos de 2º y actualizais la 2º division con los descensos de 1º,poruqe no añadis los 4 equipos que an escendido de 2ºb para tener completa la 2º division??.
Podeis meterlos en otras divisiones,yo creo qeu asi completariais mas el parche.
Si no quereis joder otras ligas A,podeis sustituir los 4 ascendidos por 4 equipos malos de la liga francesa,o podeis sustituir 3 por los 3 de otras ligas B.
Yo os puedo proporcionar datos sobre la ponferradina,de echo ya tengo los kits y las pancartas diseñasdas por mi.
SALUDOS
Vie Jul 21, 2006 2:20 pm
no es nada personal pero que este la cultural, y no este la ponfe, que es mejor(no lo digo yo, lo dicen los resultados....jejeje) pero bueno.
Alvaro_pes gracias por pasarme los kits y las pancartas, pero es que nose que hacer con ello. Cómo y dónde escojo a que equipo quito para meter los kits y las pancartas de la Ponfe? Yo sólo ser coger un parche y aplicarlo...soy la hostia! jeje. Weno, muchas gracias por todo
Vie Jul 21, 2006 2:54 pm
tupumapa escribió:no es nada personal pero que este la cultural, y no este la ponfe, que es mejor(no lo digo yo, lo dicen los resultados....jejeje) pero bueno.
Alvaro_pes gracias por pasarme los kits y las pancartas, pero es que nose que hacer con ello. Cómo y dónde escojo a que equipo quito para meter los kits y las pancartas de la Ponfe? Yo sólo ser coger un parche y aplicarlo...soy la hostia! jeje. Weno, muchas gracias por todo
Pues lo siento peor yo solo se hacerlo,nunca me he puestoa insertarlo en pes5 xd,por eso queria que alguien lo iciera.
SALUDOS
Vie Jul 21, 2006 3:07 pm
a mi es ke la ponferradina me da = si kieres acerlo como tienes las pancartas y los kits pues sustituyelo por la cultural o el ekipo de 2 b ke tu kiers...
Full Version