Mar Ago 15, 2006 10:14 pm
Satoshi escribió:Hola soy parte del Grupo que esta creando el Parche de la liga argentina de 3DGames + Nacional B + Primera B con los relatos de Nelson y Fabri.
Seria bueno que nos unamos todos para hacer el mejor parche que haya salido, vamos bien avanzados y creemos que en unas 2 o 3 semanas ya lo vamos a terminar, pero nunca bienen mal mas Facemaker, KitsMakers y creadores de equipos.
Aca pueden ver como va todo:
Liga Argentina 3DGames
estaria muy bueno que lo suban en esta pagina a ese parche....ya q es la liga argentina es muy pedida
desde ya mucha gracias
Mié Ago 16, 2006 2:02 am
vos fede te fuiste de pes we argentina?
Mié Ago 16, 2006 7:14 am
Fede, podriamos colaborar con el Trico, no??? Lo del estadio se soluciona dandole un par de retoques al estadio parque de uruguay y solo quedarian la camiseta y los stats.
Mié Ago 16, 2006 7:04 pm
gatofeo escribió:vos fede te fuiste de pes we argentina?

no.. pero puedo jugar con muchos parches

... el more patch sirve para eso
aparte quiero un parche probar donde este los equipos de mi divisional y mas que nada almagro
pablitenn los stats y el kit se pueden hacer o mandar a hacer los kit

.. el estadio no es igual al parke
Mié Ago 16, 2006 7:44 pm
Fede: No dije que fuera igual, pero se lo puede tomar tranquilamnte de base. Pero estaría bárbaro poder jugar una master league con el Nacional B y la primera division argentina.
Mié Ago 16, 2006 7:55 pm
Estaria bueno un parche con la primera, nacional y primera b digo. yo si quieren les busco todo lo necesario para q la hagan ejemplo fotos de las camisetas, jugadores y eso. grax
Jue Ago 17, 2006 4:57 pm
ok, se te agradeceria mucho, podriamos poner un par de equipos de la B
eso hay que debatirlo
Vie Ago 18, 2006 5:29 pm
Che yo no consigo el parche de argentina lo crearon ya?
Vie Ago 18, 2006 8:13 pm
no en eso estamos, en Pesweargentina.tk
Sab Ago 19, 2006 12:46 am
al final como lo van a hacer???
Full Version