Mar Ago 15, 2006 10:14 pm

Satoshi escribió:Hola soy parte del Grupo que esta creando el Parche de la liga argentina de 3DGames + Nacional B + Primera B con los relatos de Nelson y Fabri.

Seria bueno que nos unamos todos para hacer el mejor parche que haya salido, vamos bien avanzados y creemos que en unas 2 o 3 semanas ya lo vamos a terminar, pero nunca bienen mal mas Facemaker, KitsMakers y creadores de equipos.

Aca pueden ver como va todo:

Liga Argentina 3DGames

estaria muy bueno que lo suban en esta pagina a ese parche....ya q es la liga argentina es muy pedida

desde ya mucha gracias

Mié Ago 16, 2006 2:02 am

vos fede te fuiste de pes we argentina? :roll:

Mié Ago 16, 2006 7:14 am

Fede, podriamos colaborar con el Trico, no??? Lo del estadio se soluciona dandole un par de retoques al estadio parque de uruguay y solo quedarian la camiseta y los stats.

Mié Ago 16, 2006 7:04 pm

gatofeo escribió:vos fede te fuiste de pes we argentina? :roll:

no.. pero puedo jugar con muchos parches :D... el more patch sirve para eso ;)

aparte quiero un parche probar donde este los equipos de mi divisional y mas que nada almagro :D

pablitenn los stats y el kit se pueden hacer o mandar a hacer los kit :P.. el estadio no es igual al parke :?

Mié Ago 16, 2006 7:44 pm

Fede: No dije que fuera igual, pero se lo puede tomar tranquilamnte de base. Pero estaría bárbaro poder jugar una master league con el Nacional B y la primera division argentina.

Mié Ago 16, 2006 7:55 pm

Estaria bueno un parche con la primera, nacional y primera b digo. yo si quieren les busco todo lo necesario para q la hagan ejemplo fotos de las camisetas, jugadores y eso. grax

Jue Ago 17, 2006 4:57 pm

ok, se te agradeceria mucho, podriamos poner un par de equipos de la B :wink:
eso hay que debatirlo :roll:

Vie Ago 18, 2006 5:29 pm

Che yo no consigo el parche de argentina lo crearon ya?

Vie Ago 18, 2006 8:13 pm

no en eso estamos, en Pesweargentina.tk

Sab Ago 19, 2006 12:46 am

al final como lo van a hacer???

Full Version