Como te parece mi parche????

Bueno
7
30%
Malo
11
48%
Regular
5
22%

Votos totales : 23

Lun Ago 21, 2006 6:07 pm

esta actualizado????

porq esta olimpo e instituto :? ???

Lun Ago 21, 2006 6:12 pm

oigan por que ponen que mi parche es malo diganme que tengo que mejorar porfavor

Lun Ago 21, 2006 6:14 pm

yo no digo q sea mal.... pero no esta actualizado

estan olimpo, instituto, tiro federal, esta abondanzieri en boca

fijate

Lun Ago 21, 2006 6:21 pm

oye y las plantillas nuevas cuales son para que me las puedas facilitar

Lun Ago 21, 2006 6:38 pm

entra aca:
http://www.bdfa.com.ar/equipos_arg.asp? ... at=1&id=pa
ahi estan todas las plantillas actualizadas de los ekipos argentinos.

Lun Ago 21, 2006 6:42 pm

gracias me servira de mucho para mejorar el parhce

Lun Ago 21, 2006 7:22 pm

Para mi lo que necesitas es que un argentino te ayude con las caras todo los planteles y camisetas, obviamente ademas que te ayuden con los fichajes. Aca hay un parche que tiene todos los grandes de argentina y a velez tambien y esta muy bien hecho (salvo que hay que subirle un poquito a lavezzi :D).
Yo te puedo ayudar un poco sobre todo con los kits y los fichajes pero no creo que pueda hacer todo los fichajes yo solo, por eso mejor espera que salga algun parche tipo de 3dgame o *SPAM* que son buenos despues le arreglas un par de boludeses y listo te queda un super parche igual no esta malo tu parche

Re: Liga Argentina y mas sorpresas ( DESCARGAS DISPONIBLES Y

Jue Ago 24, 2006 12:48 pm

Mira flaco, la verdad que te tomaste un laburo barbaro, pero si vas a poner el campeonato argentino anterior con unos 40 fichajes aproximadamente que estan en el extarior o en otros clubes, y con camisetas que ya no usan medio pierde la gracia la liga argenta, va de onda, espero que no te calientes, y en lo que pueda colaborar para que se pueda mejorar estoy a tu disposicion, nos vemos....

Jue Ago 24, 2006 6:27 pm

Man muy buen parche del clausura 06, te pido un favor soy nuevo en esto de editar el pes solo se insetar las cosas con el dkz y quisiera que me expliques como intalar bien el kitserver.

Jue Ago 24, 2006 8:22 pm

de los ekipos españoles esta van nistelroy en el madrid??????

Full Version