Sab Ago 26, 2006 7:16 pm

a mi me da un problema, despues de jugar un partido.... cuando quiero jugar el segundo me saca a windows, lo que hago es que vuelvo a pegar el o_text que viene en el parche y me deja jugar otro partido, trato de jugar otro y me vuelve a pasar lo mismo...

en otras palabras cada partido tengo que estar volviendo a copiar y pegar el 0_text, y ni siquiera le hago cambios al 0_text. aun utilizando el 3d analizer me sigue pasando...molesto no?

alguien sabe a que se debe y conoce alguna solucion??

Sab Ago 26, 2006 9:21 pm

El Olypmpique de Lyon ha cambiado de equipación y sponsor, en el parche sale la antigua, n oal de esta temporada.

Dom Ago 27, 2006 6:47 pm

Creo q seria conveniente hacer un kitserver d eqipaciones muy renovado, si os vale d algo yo toi recopilando una gran cantidad d nuevas eqipaciones y fuentes d esta temporada y tratando d hacer el mejor kitserver posible con lo q ay, cuando lo finalice, espero tenerlo pronto, lo colgare si lo qereis.

Tb toi recopilando faces y hair, pero no me atrevo a meterlas todas x si luego se cambian id players y cosas de ese estilo en el nuevo option, asiq eso esperara, lo dicho si necesitan ayuda, aki toi.

Dom Ago 27, 2006 6:50 pm

c19riveiro escribió:a mi me da un problema, despues de jugar un partido.... cuando quiero jugar el segundo me saca a windows, lo que hago es que vuelvo a pegar el o_text que viene en el parche y me deja jugar otro partido, trato de jugar otro y me vuelve a pasar lo mismo...

en otras palabras cada partido tengo que estar volviendo a copiar y pegar el 0_text, y ni siquiera le hago cambios al 0_text. aun utilizando el 3d analizer me sigue pasando...molesto no?

debes usar el 0_text de la v2

Lun Ago 28, 2006 10:27 am

Revisen alineaciones y capitanias, robinho es el capi del madrid, joaquin el d la seleccion, y cosas asi, como el delantero centro d la seleccion alemana d central :roll:

Lun Ago 28, 2006 12:17 pm

otro detalle: bridge del chelsea lo quitasteis y es jugador titular en las 3 jornadas q llevan.

Lun Ago 28, 2006 3:34 pm

c19riveiro escribió:a mi me da un problema, despues de jugar un partido.... cuando quiero jugar el segundo me saca a windows, lo que hago es que vuelvo a pegar el o_text que viene en el parche y me deja jugar otro partido, trato de jugar otro y me vuelve a pasar lo mismo...

Si estoy hablando el 0_text de la version 2

Lun Ago 28, 2006 9:20 pm

Alguien ha visto el pelo de Frings... Es horrible: es rubio ????

Lun Ago 28, 2006 10:31 pm

yo el problema q tengo es el dl Kitserver dl parche q sigo las instrucciones y todo pero no me funciona...no estan ni las caras ni los hairs ni los uniformes d los ekipos actualizados amos q meto el kitserver pero cm si no lo metiera q puedo acr????? yo sigo las instruccions dl documnto q venia dntro dl .RAR pero na, lo meto en la carpeta pro evolution soccer 5, dnd esta el .exe y to eso y lo abro le doy a setup y lo instala y me pone eso de sucesfly o cm s escriba y lo cierro abro el PRO y no se me ven ninguna ekipacion ni nada cm lo soluciono??????

Lun Ago 28, 2006 11:26 pm

Los comentarios en general estan muy bien pero por ejemplo, cuando terminas la primera parte de un partido se raya el comentario de -"Queen ahora en la megafonia" y hay comentarios que se repiten como cuando metes un gol en fuera de juego y te lo anula el arbitrro

Full Version