Mar Ago 29, 2006 12:19 am

cuando te diga que no encuentra el b_text te dice que lo tienes que poner manualmente entonces le pones en vez de l b_text en el o_text y listo

Mar Ago 29, 2006 2:34 am

vaya puta mierda aora voy a jugar con otro equipo y me salen los jugadores descalzos.puedo cambiarlo para que salgan con las botas?¿

Mar Ago 29, 2006 2:46 am

si pero tendrias que cambiar los kits como muestra esta imagen:

Imagen

Mar Ago 29, 2006 3:40 am

como se ace eso¿?¿?

Mar Ago 29, 2006 8:51 pm

con el adobe photoshop

Mar Ago 29, 2006 10:22 pm

Weno ya e instalado el parche, y ante todo es curioso y tiene su gracia.

Para instalarlo hice lo siguiente:

:arrow: copie el 0_text en otra ubicacion
:arrow: renombre el 0_text a b_text
:arrow: corte el nuevo b_text y lo pegue en la carpeta dat
:arrow: copie el option file, q es diferente, no sustituye el q tengais, en su carpeta correspondiente

:arrow: copie el pes5beach.exe en la carpeta del pro
:arrow: incie el juego desde el nuevo exe

Decir q mi 0_text no es el original, sino q era el del totalpatch, asiq no se si sera x eso o xq, algunas faces estaban muy mal, al igual q las eqipaciones.

Y bueno decir q ya q este option es diferente al anterior, y se puede hacer un nuevo 0_text, podriamos crear un proyecto d futbol playa, poniendo a los jugadores reales d las selecciones d futbol playa, con sus kits, etc, conservar las selecciones nacionales d futbol 11 mas significativas, y hacer mas estadios d futbol playa, bueno es solo una opcion, si alguien se anima y colaboraría, aunq no tengo mucha idea algo se podria hacer :wink:

Lo probare mas a fondo y comentare x aki

Mié Ago 30, 2006 12:43 am

joder kiero ponerles las botas alos jugadores como ago?¿¿?¿?con el photoshop como¿?¿?

Mié Ago 30, 2006 2:38 am

no creo q puedas, si as modificado tu 0_text no creo q el fotosof t ayude, ya q as cambiado las botas x esos "muñones" de pies del parche 8O , asiq o as hecho una copia d seguridad o t toca pillar y meter nuevamente el bootpack. Si lo haces como yo t e puesto un post mas atras no se t modifica nada d nada en lo referente a qando no qieras jugar con el futbol playa.

Weno ya q posteo pues repito lo d mejorar el parche, y si qereis meterle las selecciones d futbol playa, q de qando en qando e visto en el plus, ahora cuatro, y jugaban abel, setien, michel, butragueño, amarelle, nico, etc... y en francia cantona, q no corria pero pegaba unos tirascazos a la escuadra... en fin si alguien se anima, q cuente con mi colaboracion, ya q x mi solo no seria capaz d hacerlo, xq no se mucho y harian falta kits, stats, nuevos menus, cambiar eqipos, faces,....

los interesados postead x aki o mandad mp.

Full Version