Mié Sep 06, 2006 12:12 am

se instala sustituyendo el anterior archivo?
lo he hecho y me salen los jugadores por defecto, y ahora pongo el archivo que tenía antes y sale tb así :s

qué hago para recuperar mi base de datos?? al entrar en el juego me pone lo de poner nombre de usuario... como la primera vez, pq???

q alguien me ayude pliz!

gracias!

Mié Sep 06, 2006 10:57 am

-Es muy raro lo que decis,ýo no tengo ningún problema.
-a Robinho le han puesto la elastica,como se puede quitar? ya que el no la hace,y al ponersela no se pueden haber las bicicletas :/

Mié Sep 06, 2006 12:15 pm

Como que no se pueden hacer la bicicleta si hace la elastica????!!!! Dale solo dos veces en vez de tres...con Ronaldinho se puede hacer la bicicleta simple (2 veces R2), la bicicleta triple (2 veces L1) y la elastica (3 veces L1 o R2)

Mié Sep 06, 2006 6:55 pm

-si,eso lo sabia,me explique mal,lo que ya no se puede hacer es un montón de bicicletas seguidas ya que al final sale la elastica(o igual si se puede pero soy poco habilidoso,jajaj)

Sab Sep 09, 2006 4:57 pm

oye este parche promee pero trae los nuevos fichajes echos?

Sab Sep 09, 2006 10:53 pm

-este option file tiene todo perfecto,equipaciones y fichajes.

Sab Sep 09, 2006 11:02 pm

las ekipaciones las trae en el option :? ??

Dom Sep 10, 2006 4:07 am

si trrae todo listo es el mejor que visto el mas real de todos los que hay aca :!: :!:

Dom Sep 10, 2006 5:14 pm

scorp escribió:si trrae todo listo es el mejor que visto el mas real de todos los que hay aca :!: :!:

q cosa mas rara ahora lo voy a mirar

Lun Sep 11, 2006 4:53 am

elcuervo0589 escribió:
scorp escribió:si trrae todo listo es el mejor que visto el mas real de todos los que hay aca :!: :!:

q cosa mas rara ahora lo voy a mirar

Esta de 10 esto, actualiza todo es super actualizado
Y lo mejor de todo es que solamente poniendo el option

Full Version