Dom Sep 10, 2006 7:02 pm

por favor ayudarme como me lo descargo el parche que no se??????

Lun Sep 11, 2006 8:35 am

¿como hago para instalar el kitserver?

Lun Sep 11, 2006 5:21 pm

En el Tenerife sobran muchos jugadores, como Belli, Toñito, La paglia, Faggiani, Kelemen....Baines...y muchos mas, y faltan algunos fichajes, elmas rapido que me viene a la mente es Frankowski :wink:

Lun Sep 11, 2006 5:23 pm

Cuando tenga un poquito mas de tiempo, hare una lista de loque falta como lo que sobra :wink: de resto muy bueno :wink:

Lun Sep 11, 2006 5:51 pm

Por cierto, intento una descarga nueva del Kit Server, y no me sale la cuenta atras, ¿a que es debido?

Lun Sep 11, 2006 6:03 pm

Jonay_CDT escribió:Por cierto, intento una descarga nueva del Kit Server, y no me sale la cuenta atras, ¿a que es debido?

A mi si me sale la cuenta atras para descargarlo... no se porque será, ahora te intento actualizar el Tenerife.

Saludos.

Lun Sep 11, 2006 7:04 pm

Jonay_CDT escribió:Por cierto, intento una descarga nueva del Kit Server, y no me sale la cuenta atras, ¿a que es debido?

A mi si me sale la cuenta atras para descargarlo... no se porque será, ahora te intento actualizar el Tenerife.

Saludos.
Muchas gracias crack, si quieres te hago una lista mañana, de los jugadores que componen la plantilla

Lun Sep 11, 2006 7:49 pm

Jonay_CDT escribió:

Saludos.
Muchas gracias crack, si quieres te hago una lista mañana, de los jugadores que componen la plantilla

Pues si me la haces seria de gran ayuda mas que nada por las posiciones de los jugadores, porque me he intentado meter el la web del tenerife pero estan de obras...

Saludos.

Mié Sep 13, 2006 4:18 pm

Para poner este parche tengo que instalar antes el de Defer?? Muchas gracias

Jue Sep 14, 2006 10:20 am

wenas, mira riquelme un fallo q veo es q el levante esta en la zona de los de 2ª division y deberia estar
con los de primera .

Full Version