Mar Sep 12, 2006 1:40 am

podes poner un link unicamente con las caras y peinados? y otro con los kits de primera división nomas?
los relatos son los anticanalla v2??
está el estadio unico?
gracias

Mar Sep 12, 2006 1:42 am

usa kits server? tiene nuevos estadios? botines pelotas?

Mar Sep 12, 2006 1:42 am

no creo que la gente del foro de 3dgames se enoje... porque... de tanta demanda se cayo la pagina... asi que esto ayuda a que se pueda descargar y uq ese pueda poner a compartir mas tiempo... POR FIN UNA MASTER LEAGUE CON EL NACIONAL B Y LA PRIMERA DIVISION!!! Y LO MEJOR DE TODO... SE PUEDE JUGAR CON ALMAGRO!!!

Mar Sep 12, 2006 2:59 am

el server de 3dgames me parece que fue hackeado. No se cayo por la liga (por mas que lleva mucha gente).

Mar Sep 12, 2006 3:01 am

a la pagina de nt89 le hicieron lo mismo tambien, que gente HdP si no te tiran la pagina abajo te venden lo que haces en mercado libre...

Mar Sep 12, 2006 3:12 am

MMM... son compatibles o no con otros parches.. jejej??¿??¿

Mar Sep 12, 2006 3:19 am

Con el HIDEMYIP tampoco anda manimals... Solo puedo bajar 2 a la vez. Dice que con proxy no deja a los freeusers.s

Mar Sep 12, 2006 4:00 am

Bueno vamos por partes.

Primero, como el foro se callo y nadie sabe porque, Anticanalla me dio permiso para publicar los links, el tambien lo ha hecho en otros foros.

El Parche tiene unos relatos nuevos de Anticanalla, vendrian a ser un v3.

El parche usa Kitserver para las Faces, pelotas y Estadios.

La parte A del parche es la de Sonido, que esta el O-Sound y el S_Sound, en la parte B tienen el Kitserver, el S-Text, el O_text, la presentacion nueva, el Option File y el pes.exe.

Mar Sep 12, 2006 4:07 am

Bueno vamos por partes.

Primero, como el foro se callo y nadie sabe porque Anticanalla me dio permiso para publicar los links, el tambien lo ha hecho en otros foros.

El Parche tiene unos relatos nuevos de Anticanalla, vendrian a ser un v3.

El parche usa Kitserver para las Faces, pelotas y Estadios.

La parte A del parche es la de Sonido, que esta el O-Sound y el S_Sound, en la parte B tienen el Kitserver, el S-Text, el O_text, la presentacion nueva, el Option File y el pes.exe.
OK MUCHAS GRACIAS.
YA APRENDI A USAR EL HIDEMYIP. TENGO TODO BAJANDO por SAPIDSHARE. 2horas con 10 hs de torrent :p. Te prometo pongo todo a seedear apenas termine de bajarse!

Mar Sep 12, 2006 4:09 am

OK, gracias

Full Version