Jue Sep 14, 2006 11:58 am
Para FIDODIDO....
Es pura coincidencia...no te acuerdas que yo ya publique este parche ya hace mas tiempo...lo unico que como encontre ese magnifico option pues lo e cogido...y e movido los equipos y e metido al boca,river y sao paulo..cosa que en el de watson no estaba...asi que relajate que tengo suficientes argumentos y capaza de editar sin robar a nadie...
Incluso e metido los callnames y e traducido en el exe los nombres de las selecciones al español...si es que...(no me habrá copiado a mi???

)
Enga un saludo....
Jue Sep 14, 2006 2:19 pm
esperemos que nadie se haya copiado.
Tengo una pregunta alguien se sabe el orden de las botas en el watson
Bota 1: Nike tiempo: color 1 negro con blanco 2 blanco con rojo, etc
Jue Sep 14, 2006 2:52 pm
Pues el parche esta muy bien, lo poco que he podido ver hasta ahora, pero por ejemplo en el Madrid sale un Martin y un Israel, que no se quien son, pero ya me lo corregire yo cuando pueda

.
Jue Sep 14, 2006 6:01 pm
Hola!
Disculpen mi ignorancia. Alguien me puede decir como se instala. No le veo extension. Hace falta algun programa para instalarlo? Sustituye a algun fichero?
Ayuda por favor!
Jue Sep 14, 2006 6:03 pm
Si teniendo el parche de sonido de moitespera aplico el que viene aquí, ¿se me borrará el anterior o sólo cambiarán algunas cosillas que no afectaran al anterior parche mentado?
Jue Sep 14, 2006 8:32 pm
porfavor el orden de las botas si alguien me los dice
Jue Sep 14, 2006 10:57 pm
El Villarreal está muy dopado, ¿no?
Y el Sevilla muy bajo.
Jue Sep 14, 2006 11:44 pm
Lo q lo habeis probado podríais decir como lo instalasteis? Gracias.
Vie Sep 15, 2006 1:20 am
Qué pasó con el post de tu anterior parche???
Necesito ayuda con los kitservers
Hay que sustituir los q trae el parche por......¿?
Directorio please....!!!....
Vie Sep 15, 2006 5:35 am
no puedo instalarlo, q tengo q hacer???
Full Version