Jue Sep 21, 2006 4:46 pm

no como dije arriba son kits de la temporada pasada

Jue Sep 21, 2006 6:59 pm

cefar ya tengo los kits de la liga argentina 06/07 espero bajes el mini parche

- ya poste la descarga del kitserver espero les guste y dejen opiniones

Jue Sep 21, 2006 8:15 pm

Lo que se podria es adaptar el equipo pessoccerworld.com al option de Mkprods, si el quiere

Jue Sep 21, 2006 8:33 pm

vamos k no ponerm y yevo casi 200 mensajes... :lol: es coña esta gracioso, aun la verda abria k veros jugando d verda aber si seriais tan wenos jeje

Jue Sep 21, 2006 8:47 pm

lo siento erjugon se me paso ponerte lo siento si ojala sean igual de buenos jugando de verdad jeje oja disfrutes de este mini parche y me gusta la idea de hobbygamex talvez podriamos hacer eso con el option de mk salu2!!

Jue Sep 21, 2006 9:28 pm

Lo que se podria hacer si se adaptara al option file de mk es dejar un jugador SIN EDITAR para que todo el que se lo descargue se edite el mismo y luego no digan que no lo han puesto. Podria estar bien

Jue Sep 21, 2006 9:33 pm

ostrass k wapo nene, eso me lo pongo yo aora mismo jeje,anda si soy escoces weno aver si asi aprendo el idioma y lo apruevo jjjejjeje,acias el rammstein

EDITO: Me acbo de provar y madre mia ago cosas k ni yo mismo sabia k las podia acer jejeje,somos mejor k el dream team sinos dejasen no llevamos la champions este año :pinchando: :pinchando:

Vie Sep 22, 2006 2:10 am

gracias rafa me alegra que te haya gustado le mini patch y ojala nos llevaramos la champions ejeje

Dom Sep 24, 2006 5:17 am

hola a todos e aprendido a hacer kits y e hecho un nuevo kit para el equipo espero les guste y postear la versio 2 jeje saludos

kit pesoccerworld 2006:

Imagen

Mié Sep 27, 2006 7:54 pm

hola e posteado los nuevos kits de la web espero les gusten

Full Version