Jue Sep 21, 2006 4:46 pm
no como dije arriba son kits de la temporada pasada
Jue Sep 21, 2006 6:59 pm
cefar ya tengo los kits de la liga argentina 06/07 espero bajes el mini parche
- ya poste la descarga del kitserver espero les guste y dejen opiniones
Jue Sep 21, 2006 8:15 pm
Lo que se podria es adaptar el equipo pessoccerworld.com al option de Mkprods, si el quiere
Jue Sep 21, 2006 8:33 pm
vamos k no ponerm y yevo casi 200 mensajes...

es coña esta gracioso, aun la verda abria k veros jugando d verda aber si seriais tan wenos jeje
Jue Sep 21, 2006 8:47 pm
lo siento erjugon se me paso ponerte lo siento si ojala sean igual de buenos jugando de verdad jeje oja disfrutes de este mini parche y me gusta la idea de hobbygamex talvez podriamos hacer eso con el option de mk salu2!!
Jue Sep 21, 2006 9:28 pm
Lo que se podria hacer si se adaptara al option file de mk es dejar un jugador SIN EDITAR para que todo el que se lo descargue se edite el mismo y luego no digan que no lo han puesto. Podria estar bien
Jue Sep 21, 2006 9:33 pm
ostrass k wapo nene, eso me lo pongo yo aora mismo jeje,anda si soy escoces weno aver si asi aprendo el idioma y lo apruevo jjjejjeje,acias el rammstein
EDITO: Me acbo de provar y madre mia ago cosas k ni yo mismo sabia k las podia acer jejeje,somos mejor k el dream team sinos dejasen no llevamos la champions este año
Vie Sep 22, 2006 2:10 am
gracias rafa me alegra que te haya gustado le mini patch y ojala nos llevaramos la champions ejeje
Dom Sep 24, 2006 5:17 am
hola a todos e aprendido a hacer kits y e hecho un nuevo kit para el equipo espero les guste y postear la versio 2 jeje saludos
kit pesoccerworld 2006:
Mié Sep 27, 2006 7:54 pm
hola e posteado los nuevos kits de la web espero les gusten
Full Version