Mié Oct 04, 2006 2:08 am
Yo he probado todos los parche excepto el de erjugon pero me parece bueno, y habiendo probado todos el superpatch 4 es el mejor creado hasta ahora hay un orden y ningun error en todo lo aplicado es excelente, cada cara, estadio, kit, todo esta como debe ser y no hay nada de que quejarse, ademas de una gran variedad y cantidad, y l option file es excelente no pasa por alto nada y esta completisimo.
Mié Oct 04, 2006 5:29 am
Dmc7 este es un foro europeo, (español) y no ponen de post - it los parches americanos .. vos sos americano como yo..
Si vos queres un parche con la equipos chilenos yy de toda america bajate el america mix q trae 3 ligas americanas y el resto (22 equipos) de america entre ellos los mejores de chile
Saludos
Jue Oct 05, 2006 4:09 pm
arylucho ASI ES SOMOS AMERICANOS, Y GRACIAS POR ESO DEL AMERICA MIX, SE LO COMENTARE A LOS FANATICOS DE CHILE.
A Y DONDE ESTA EL superpatch 4 QUE NO LO PILLO EN LA DIRECCION
GRACIAS... DMC7
Jue Oct 05, 2006 10:52 pm
busca esta en este post pero no como post it
Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
CUAL DIRECCION Y A QUE LE LLAMAN post it ACA
Vie Oct 06, 2006 3:20 pm
ehhhhhhhhhhhhhhhh una pagina de pes 5 de america gracias amigoooooooooooooooo bye man
Vie Oct 06, 2006 3:25 pm
DMC7 escribió:CUAL DIRECCION Y A QUE LE LLAMAN post it ACA
Este es el link del Superpatch 4.0 que dejó el colega Manuels:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 73&start=0
"post-it" se le llama aqui a aquel "post" que está "grapado" en el foro en cuestión. Siempre estará en la página principal de dichos foros y siempre delante de los post normales. De ese forma serán vistos/encontrados con mayor facilidad. Solo se hacen post-it a los post que creemos tienen mayor interes para los usuarios.
Dom Oct 08, 2006 2:06 am
El mejor parche es el que no se pega ni se va a windows, y creo que no existe. Mi juego no se pega casi nunca, pero eso me ha costado muchos test y trabajo.
Dom Oct 08, 2006 6:24 am
olaa
i tambien soi de concepcion chile
amigo lejos t puedo decir q el super patch 4.0 es el mejor
oseaa
todo n orden plantillas actualizadas
de todoo
para disfrutar al maximo el pes
=)
musho mejor q el total patch
Mar Oct 10, 2006 1:14 am
DE VERDAD ME AN SALVADO A MI Y A MIS COLEGAS QUE ESTAN RECIEN INCURCIONANDO EN EL TEMA DE CONFIGURAR SU PROPIO JUEGO.
VALE... DMC7
Full Version