Sab Oct 07, 2006 12:08 am
evidentemente si no esta el ejecutable ahi es que no hay
Sab Oct 07, 2006 4:20 pm
ya la instale... no es necesario el ejecutable
esta de lujo este parche!
Jue Oct 12, 2006 5:14 pm
pq son tres partes en el otext?,,,,hay q unirlas despues?,,,como?
Vie Oct 13, 2006 4:18 am
genial compadre
Lun Oct 16, 2006 2:12 am
hola soy nuevi en esto y me gustaria q alguien me diga como se instala correctamente el parche
ojala me puedan ayudar
Mié Oct 18, 2006 9:50 am
ESPECTACULAR VIVA CHILE MIE............................
Mié Oct 18, 2006 5:18 pm
Obviamente aquí somos todos chilenos...VIVA CHILE MIERRRRR...
DUDAS sobre el parche:
- El option viene bien actualizado con los fichajes Europeos de Verano (de allá)?
- En base a que Option está hecho?....
- Que equipos son reemplazados por los nuevos?
- Esas caras que salen, vienen en el 0_text o en el Faceserver?...Es que dice que viene el Faceserver desactivado, pero yo no lo voy a dejar así ya que tengo como mil caras puestas....
Jue Oct 19, 2006 3:52 am
Obviamente aquí somos todos chilenos...VIVA CHILE MIERRRRR...
DUDAS sobre el parche:
- El option viene bien actualizado con los fichajes Europeos de Verano (de allá)?
- Esas caras que salen, vienen en el 0_text o en el Faceserver?...Es que dice que viene el Faceserver desactivado, pero yo no lo voy a dejar así ya que tengo como mil caras puestas....
1_ si
2_nose
3_ la liga shilena reemplaza a la francesa completa y los tres equipo de "otros b" y tb se reemplazan los eqipos de la liga "otros A" con equipos 5 argentinos y brasileños,,los demas estan igual --
4_ vienen en o_text...activa nomas el faceserver,,,pero debes corregir el map...
Vie Oct 20, 2006 3:35 pm
estiki escribió:Obviamente aquí somos todos chilenos...VIVA CHILE MIERRRRR...
DUDAS sobre el parche:
1_ si
2_nose
3_ la liga shilena reemplaza a la francesa completa y los tres equipo de "otros b" y tb se reemplazan los eqipos de la liga "otros A" con equipos 5 argentinos y brasileños,,los demas estan igual --
4_ vienen en o_text...activa nomas el faceserver,,,pero debes corregir el map...
Gracias...ya lo instalé y fue compatible con lo que ya tenía instalado... Como bien dices lo único en lo que hay que tener cuidado es con los map del Faceserver y kitserver (los kits)...Como tenía un montón de kits solo instalé la carpeta Liga Chilena y Otros en la de kits...Además el 0_text es compatible con la playerlist que viene en el Kitserver del Parche Pes_Show, así que no aparecen cosas raras (como caras de perro)...
Sab Oct 21, 2006 2:31 am
exelente parcheee vamos CACIQXE
Full Version