Vie Oct 27, 2006 1:46 pm
jeje,el pc lo formatee ayer,y instale el pro limpio,sin aber instalado unidades virtuales ni nada,simplemente el sistema operativo...por eso estoy tan moskeado
Vie Oct 27, 2006 2:56 pm
Tiene pinta de ser muy raro...jeje, lo q no acabo de entender es como lo pudiste instalar? hasta ese punto todo iba ok? En fin, a ver si puedes hecharle el guante ya al juego pq está tremendo!
Vie Oct 27, 2006 3:05 pm
Aupa, es posible que el problema sea por tu tarjeta gráfica. Vete a la carpeta donde ha quedado instalado el Pro6 y quita la intro "Onmov", te arrancará a la primera.
Un saludo
FLIXTON
Vie Oct 27, 2006 3:58 pm
joo,pruebo todo lo k me decis,y nada,ya me voy a volver loko,jej,pos bueno,tengo k irme,esta noxe seguire buscando solucion,ahhhh,y al k me encuentre la solucion le mando un sobre cn mil euros en dinero negro...ajjajaja,es broma,bueno,gracias a todos
Vie Oct 27, 2006 4:13 pm
alguien se puede meter online??
Vie Oct 27, 2006 4:38 pm
Te voy a pasar un MDS para que lo montes con el daemon, a ver si tienes suerte
http://rapidshare.com/files/899371/Pro. ... _.mds.html
Vie Oct 27, 2006 6:59 pm
jaja,ni cn el daemon ni nada....aciendolo,me detecta las unidades virtuales y no me arranca,casi convencido k va a ser culpa de mi lector,pk en otro pc si k funciona
Vie Oct 27, 2006 11:37 pm
bueno yo buscando encontre esto...segun dicen funciona, pruebalo
Bueno bueno bueno, por lo que he podido ver por la red esto es problema de la proteccion del juego original. Es triste pero es asi, por mp te pàso un link de un foro y te lo lees, veras como mas de uno esta en la duda de devolver el juego original ya que son conscientes de que hay gente disfrutando de copias de seguridad y ellos con el original no pueden. Te daria la solucion pero no esta clara, que seria desinstalar programas como daemon tools, etc etc, pero no veo que sea efectivo. Por otro lado podria ponerte en contacto con la web del creador del juego y que te dieran la solucion. Otra solucion es que busques el crack nocd y listos. Se que es un poco triste encontrarnos con cosas de estas pero es lo que hay, ponen buenas protecciones para que la gente no realice las copias de seguridad pero al mismo tiempo se crean comflictos con tanta proteccion. Asi le fue a no se que cantante que de tanta proteccion que le puso a un cd de musica lugo tuvieron que reemvolsar a mucha gente porque no les funcionaba, jejejeje.
Saludos
Vie Oct 27, 2006 11:40 pm
y esta la respuesta del otro
Al no chutar el juego eso fue lo ke hice desinstale el daemon y el antiblax y actualice los drivers y ahora si ke va.
Sab Oct 28, 2006 2:00 am
El lector esta bien, no te preocupes por eso, si no no te hubiera dejado instalarlo. Ese problema es mas tipico de lo que parece, ocurre cuando el juego esta buscando el disco original en una unidad diferente, es decir, que tu unidad de dvd por ejemplo por se llama E: y el juego la esta buscando en la unidad D:, por mucho que metas el disco original no te va a funcionar.
Este error ya me ha pasado a mi con algun juego y tiene solucion sencilla:
Si tienes 2 lectores (tipicamente un lector y un lector/grabador) prueba a meter el disco en el otro y seguramente te vaya, sino que alguien te diga (posiblemente en el servicio tecnico de konami) que fichero debes editar para que el juego busca el disco en la unidad correcta.
O sino, bajate el crack para no tener que usar el disco, que aunque sea original es lo mismo y te funcionara.
Salu2.paloji
Full Version