Lun Oct 30, 2006 7:22 pm

espero que tengais razon, es verdad que segun vas jugando partidos te va entrando mejor pero el parche hace falta urgentemente q vaya equipaciones cutres
lo q menos me ha gustado: la preview de los kits, sosa, fea...
esperando al TOTAL PATCH PES 6 :D

Lun Oct 30, 2006 7:32 pm

EL PES6 ESTA GUAPISIMOOOOO :aplauso: !!!!!!! no se como no os gusta :lol:

Mar Oct 31, 2006 12:59 am

hola a todos qe esta guapisimo yo estoi decepcionado por completo no entiendo como con una tarjeta grafica de 300 euros qe es la nvidia geforce 7800 gs agp el pro va lento tengo juegos qe necesitan mas requisitos qe el pes6 i van de lujo aver si sacan algo qe solucione esto por qe creo qe no soi el unico qe le pasa menos malq e lo tengo en la xbox360 i ai va de lujo no ai color me gustaria poder disfrutarlo en ordenador pero llendome lento la verdad paso de jugar espero qe esto se solucione para poder disfrutarlo en pc tambien aver si alguno me podeis dar alguna solucion gracias

Mar Oct 31, 2006 1:40 am

killer_fifa_9 escribió:
LaoKonTe escribió:Totalmente de acuerdo contigo, loke seria la ostia es ke le pudieran hacer un parxe con los graficos ke tiene la version de la 360, no creeis??

pensais ke se podria hacer? :roll:

Esto es lo ke suele pasar cuando uno abla sin saber de lo ke lo ace ke barbaridad tan grande as dixo amigo :lol: :lol: :lol: si se pudiera acer no abrian sacado un transform de la version de PS2 para pc esta claro ke si se pudiera lo abrian exo konami asta el año ke viene o el otro olvidate de eso apart de ke abria ke aumentar nuestra tarjeta grafica como 3 o 4 veces mas creo yo,y en cuanto a decepcion,si te a decepcionao por la jugabilidad o algo vale aunke no este de acuerdo contigo seria razonable,yo e visto mejoras tu nose,pero si te a decepcionao porke lo comparas con el total patch me kedo asi tio 8O 8O 8O el juego salio ace 3 dias a penas,da gracias a ke ya ai asta kitserver ke aunke no tenga GDB esta exo eso es una base,este pro promete muxo en cuanto a parxeo eso te lo puedo asegurar sino ya lo veras tu mismo,lo ke creo ke no es mu logico ke compares un juego totalmente editao como el total patch con otro original practicamente,nada es imposible para kien sabe esperar,y ya vereis como este pro dentro de 3 meses o cosa asi os va gustar muxo mas ke el 5 :wink: :wink:

Killer.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Y a este ke le pasa?? como ke hablo sin saber?
Mira lo digo porque al igual ke se puede parchear el juego de la play, por si pudiera haber alguna posibilidad de extraer las caras y estadios de la 360 y meterlas a este, en el mundo de la informatica NUNCA digas NUNCA, pero a ver, era una sugerencia, tambien parece complicado editar un juego y mira como esta el PES5, metiendole infinidad de estadios, balones, caras y kits, pero enfin...
yo lo digo precisamente porque llevo jugando al PES desde el 1º ke salio para la Play2, por lo ke hablo con MUCHO conocimiento, y precisamente por eso me ha decepcionado, porque lleva como unos 3 años vendiendonos el MISMO juego, solo mejora algo en jugabilidad y en algunas escenas, en lo demas (graficos, sonidos, licencias, etc) NADA, exactamente igual ke hace tres años, y me parece muy mal ke los consumidores tengamos ke editar un juego como el PES, ke es el rey del futbol en consolas y PCs, porque los de koniçami se dediquen en un año de trabajo a actualizar plantillas y poco mas, sabiendo als ventas ke tiene este juego yo les pediria un pokito de esfuerzo mas, ke llevamos viendo en PC los mismos graficos 3 o 4 años... :evil:

PD: los graficos del PES de la 360 podrian correr perfectamente en un PC con una grafica medianamente bien, no hace falta un "bicharraco" para moverlos, ya que tampoco son cosa del otro mundo, lo ke no se puede es "emular" sus juegos ya ke el PC hace dobles esfuerzo: mover los graficos, y emular la consola, pero los PCs de hoy en dia podrian mover juegos con graficos de xbox, ps2 de sobra e incluso de la 360, como ves no hablo sin saber...

PD2: del fifa mejor ni hablo xq me faltan palabras para expresar mi ira

CONCLUSION: el mundo futbolero en cuanto a juegos esta muy muy pero ke muy abandonado si tenemos en cuenta la cantidad de consumidores que tiene, no se innova nada ni en cuanto a licencias, ni en comentarios, ni en cuanto a graficos desde hace mucho tiempo, en definitiva, tenemos un paron desde hace tres o cuatro años y gracias a ke lo editamos ke sino nos vendian la misma moto año tras años

PD3: ke conste ke por supuesto ke me gusta esta version mas ke la anterior, pero no me gusta la putada de los graficos, comentarios y licencias (el pan de hace 3 años), siempre tenemos ke acabar buscandonos la vida nosotros

Mar Oct 31, 2006 1:51 am

Otra cosa ke se me olvidaba, eso dew ke konami no sacara hasta dentro de dos o tres años la version de PC con mejoras graficas... eso habra ke verlo, porque te recuerdo ke el año ke viene ya habra salido al mercado la Play3, por lo ke haran lo de siempre, una conversion a PC con los mismos graficos en todas las plataformas (eso espero, porque como el PES7 traiga los mismos graficos ke los que llevamos viendo hace 3 o 4 años seria ya...)

Mar Oct 31, 2006 3:19 am

LaoKonTe escribió:
killer_fifa_9 escribió:
LaoKonTe escribió:Totalmente de acuerdo contigo, loke seria la ostia es ke le pudieran hacer un parxe con los graficos ke tiene la version de la 360, no creeis??

pensais ke se podria hacer? :roll:

Esto es lo ke suele pasar cuando uno abla sin saber de lo ke lo ace ke barbaridad tan grande as dixo amigo :lol: :lol: :lol: si se pudiera acer no abrian sacado un transform de la version de PS2 para pc esta claro ke si se pudiera lo abrian exo konami asta el año ke viene o el otro olvidate de eso apart de ke abria ke aumentar nuestra tarjeta grafica como 3 o 4 veces mas creo yo,y en cuanto a decepcion,si te a decepcionao por la jugabilidad o algo vale aunke no este de acuerdo contigo seria razonable,yo e visto mejoras tu nose,pero si te a decepcionao porke lo comparas con el total patch me kedo asi tio 8O 8O 8O el juego salio ace 3 dias a penas,da gracias a ke ya ai asta kitserver ke aunke no tenga GDB esta exo eso es una base,este pro promete muxo en cuanto a parxeo eso te lo puedo asegurar sino ya lo veras tu mismo,lo ke creo ke no es mu logico ke compares un juego totalmente editao como el total patch con otro original practicamente,nada es imposible para kien sabe esperar,y ya vereis como este pro dentro de 3 meses o cosa asi os va gustar muxo mas ke el 5 :wink: :wink:

Killer.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Y a este ke le pasa?? como ke hablo sin saber?
Mira lo digo porque al igual ke se puede parchear el juego de la play, por si pudiera haber alguna posibilidad de extraer las caras y estadios de la 360 y meterlas a este, en el mundo de la informatica NUNCA digas NUNCA, pero a ver, era una sugerencia, tambien parece complicado editar un juego y mira como esta el PES5, metiendole infinidad de estadios, balones, caras y kits, pero enfin...
yo lo digo precisamente porque llevo jugando al PES desde el 1º ke salio para la Play2, por lo ke hablo con MUCHO conocimiento, y precisamente por eso me ha decepcionado, porque lleva como unos 3 años vendiendonos el MISMO juego, solo mejora algo en jugabilidad y en algunas escenas, en lo demas (graficos, sonidos, licencias, etc) NADA, exactamente igual ke hace tres años, y me parece muy mal ke los consumidores tengamos ke editar un juego como el PES, ke es el rey del futbol en consolas y PCs, porque los de koniçami se dediquen en un año de trabajo a actualizar plantillas y poco mas, sabiendo als ventas ke tiene este juego yo les pediria un pokito de esfuerzo mas, ke llevamos viendo en PC los mismos graficos 3 o 4 años... :evil:

PD: los graficos del PES de la 360 podrian correr perfectamente en un PC con una grafica medianamente bien, no hace falta un "bicharraco" para moverlos, ya que tampoco son cosa del otro mundo, lo ke no se puede es "emular" sus juegos ya ke el PC hace dobles esfuerzo: mover los graficos, y emular la consola, pero los PCs de hoy en dia podrian mover juegos con graficos de xbox, ps2 de sobra e incluso de la 360, como ves no hablo sin saber...

PD2: del fifa mejor ni hablo xq me faltan palabras para expresar mi ira

CONCLUSION: el mundo futbolero en cuanto a juegos esta muy muy pero ke muy abandonado si tenemos en cuenta la cantidad de consumidores que tiene, no se innova nada ni en cuanto a licencias, ni en comentarios, ni en cuanto a graficos desde hace mucho tiempo, en definitiva, tenemos un paron desde hace tres o cuatro años y gracias a ke lo editamos ke sino nos vendian la misma moto año tras años

PD3: ke conste ke por supuesto ke me gusta esta version mas ke la anterior, pero no me gusta la putada de los graficos, comentarios y licencias (el pan de hace 3 años), siempre tenemos ke acabar buscandonos la vida nosotros

Tranquilo man que cada uno tiene su opinión y hay que respetarla...Concuerdo contigo en eso de que el PC podría mover gráficos de la X360...De hecho, un ejemplo claro es el PREY, que lo jugué bastante bien con mi Gforce 6600 GT que a estas alturas ya está pasando a gama baja, y sin envidiarle mucho a la versión x360... En el caso del PES 6 los gráficos no son tan exigentes en la versión X360, por lo que perfectamente se podría tener un PES 6 con esos gráficos. Un ejemplo claro es que en Meristation cuando analizaron el PES 6 de X360 dijeron que aun hay que esperar al 2007 para tener un verdadero PES next gen....Ya se están masificando tarjetas como las ATI 1900 o la gama 7900 de Nvidia que hace que los gráficos del PES sean MUY FÁCILES DE MOVER INCLUSO A ALTAS RESOLUCIONES. Si yo puedo jugar el PES 6 a 1240 x 1024 con detalle alto con mi humilde 6600 GT, es claro que los gráficos no están ni cerca del techo de la capacidad del PC....De hecho, lo que se dice es que la X360 estaría un pequeño peldaño mas abajo que un PC con una tarjeta de gama alta...Incluso está el ejemplo del Crysis, que va a salir en PC el 2007 y aún no están seguros de poder hacer una para X360 que pueda igualar a la de PC...

El tema es que de todas maneras lo que te dicen es cierto de que es medio imposible que saquen un parche con esos gráficos, y es que la versión X360 aumentaría la cantidad de polígonos a mover (solo en el pasto tienes que incluír un montón), por lo que el parche tendría que incluír un nuevo motor gráfico...eso son palabras mayores para un parche, y requiere programación mas dura que la que se hace con los Kitserver...A lo mas se pueden hacer parches que incluyan kits de alta calidad en las texturas...Eso es lo máximo, mejorar la calidad de las texturas, pero a nivel de motor no creo que hagan un parche...

Bueno, en resumen, lo que digo es que a pesar de que el PC tiene la capacidad para generar gráficos de mejor calidad de X360, es bien difícil que lo hagan en un parche....Tendrían que sacarlo en el juego original...

Mar Oct 31, 2006 4:17 am

puaj el pes6 esta exelente, nuevos moviemientos, diferente forma de pegarle al balon, habilitaciones, dificultad, mas dinamico, liga master muy buena...,etc..etc....

Mar Oct 31, 2006 6:01 am

Para es muy bueno, ojala lleguemos a poder editarlo como al PES 5 y quedaria de marabillas. Los tiros y los arqueros exelentes

Mar Oct 31, 2006 6:02 am

siempre pasa lo mismo con las nuevas versiones del pro evolution y a medida q se juega se va queriendo cada vez mas sobre la version anterior.

los pases estan mas dificiles q antes y no se puede correr tanto pero se q me voy a acostumbrar y terminare enviciado como siempre jaja

Mar Oct 31, 2006 6:28 am

JUALALA escribió:Yo no se q me pasa pero no me tengo el chelse. y otra cosa no era q las tribunas iban a ser 3d, y q se iban a ver las caras de los jugadores cuando ibas a aliniacion , y q iba a ver equipos argentinos (quiero decir sin el parche) , aparte hacen a roman negro q hdp espero a q salga el parche , y ustedes tienen el chelsea?

K pasa JUALALA, pasate por aki , y descargate el Option File k nos ha regalado "ingeniero24" k se lo ha currao muxo y está muy guapo. Tiene toa la liga alemana y además trae todos los kits k nos faltan junto con todos los nombres reales,... también tiene el Chelsea, k por cierto, vaya ekipazo, jeje

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35064

Saludos

Full Version