Mié Nov 01, 2006 3:30 pm
dasansi_13 escribió:Pues al que no le guste la liga española que se ...aguante asi de claro, que me van a contar que es mejor la chilena? amos no me jodas...Que me digas argentina o brasileña bueno porque son destacadas, pero chilena mejicana? vamos hombre si quereis haced vuestro propio parche pero no estropeeis el de los demas con ligas que nadie conoce.
Mié Nov 01, 2006 4:29 pm
fede_almagro escribió:dasansi_13 escribió:Pues al que no le guste la liga española que se ...aguante asi de claro, que me van a contar que es mejor la chilena? amos no me jodas...Que me digas argentina o brasileña bueno porque son destacadas, pero chilena mejicana? vamos hombre si quereis haced vuestro propio parche pero no estropeeis el de los demas con ligas que nadie conoce.
no estamos hablando de la liga de primera de España, sino la de segunda
si a vos te parce que la liga de segunda de España es mejor que la de primera de Chile y Mexico estas borracho
ademas seguro va a salir un parche especifico de la segunda de España
y si vos decis que no arruinemos un patch con liga que nadie conoce
lo mismo te digo yo:" no arruineis un patch con una liga de segunda y desconocida
Mié Nov 01, 2006 4:42 pm
dasansi_13 escribió:fede_almagro escribió:dasansi_13 escribió:Pues al que no le guste la liga española que se ...aguante asi de claro, que me van a contar que es mejor la chilena? amos no me jodas...Que me digas argentina o brasileña bueno porque son destacadas, pero chilena mejicana? vamos hombre si quereis haced vuestro propio parche pero no estropeeis el de los demas con ligas que nadie conoce.
si a vos te parce que la liga de segunda de España es mejor que la de primera de Chile y Mexico estas borracho
lo mismo te digo yo:" no arruineis un patch con una liga de segunda y desconocida
En todo caso el borracho seras tu¡¡ no te jode.Sin faltar eh¡¡¡¡. Tu si que no tienes ni idea cual es la segunda division española BBVA division. Decir que la chilena es conocida no conozco ni un misero equipo decente de esa liga.
Mié Nov 01, 2006 4:49 pm
fede_almagro escribió:dasansi_13 escribió:fede_almagro escribió:dasansi_13 escribió:Pues al que no le guste la liga española que se ...aguante asi de claro, que me van a contar que es mejor la chilena? amos no me jodas...Que me digas argentina o brasileña bueno porque son destacadas, pero chilena mejicana? vamos hombre si quereis haced vuestro propio parche pero no estropeeis el de los demas con ligas que nadie conoce.
En todo caso el borracho seras tu¡¡ no te jode.Sin faltar eh¡¡¡¡. Tu si que no tienes ni idea cual es la segunda division española BBVA division. Decir que la chilena es conocida no conozco ni un misero equipo decente de esa liga.
es una liga de segunda, tan importante es??? no me hagas reir
y yo si conozco la segunda de España: Murcia, Hercules, albacete, Numancia, Tenerife, Elche, etc etc etc
no soy como vos, un pobre ignorante que no conoce nada del futbol
Mié Nov 01, 2006 7:50 pm
Mié Nov 01, 2006 10:20 pm
Mié Nov 01, 2006 11:59 pm
Jue Nov 02, 2006 12:23 am
Jue Nov 02, 2006 12:29 am
Jue Nov 02, 2006 12:50 am