Vie Nov 03, 2006 5:25 am

gracias amigos, voy a probarlo y yo que pense que era error de la instalacion, gracias

Vie Nov 03, 2006 12:56 pm

Gracias Eggs...no sabia habias posteado la soluccion....a mi la pista me la dio neight por otro post, pero sin explicarlo mucho...me raye, lo saque y postee la soluccion por otro lado del foro (El parche de cpmentarios de la SER), ya q le iba a crear problemas a Moi para hacerlo.

Obviamente, es la misma soluccion q la tuya, te lo digo por si me lees q no pienses q te lei antes y me las di de descubridor o algo, solo mencione a neight por darme la pista, pero ahora tengo claro tu lo pusiste antes...

Por surte se puede arreglr...ya pense seria chapuza de Konami.
Salu2

Vie Nov 03, 2006 3:00 pm

ami tambien lo e intentao todo pero no se puede arreglar abra ke esperar a ke salga el perche de moitespera saludos

Vie Nov 03, 2006 6:52 pm

Lo que me pasa a m{i, es que por ejemplo cambio un defensa x otro, y el tipo dice que ha entrado un delantero para ganar el partido, o si cambio un delantero x otro es para cuidar el resultado.

Vie Nov 03, 2006 6:56 pm

Ya que es cosa del los O.F.'s alguien me podria decir como duplicar y eliminar jugadores con el pes fan 6??

Vie Nov 03, 2006 8:11 pm

Eggs escribió:Aquí lo teneis, siguiendo solo los pasos que comente antes y FUNCIONA!!!! :-) :-) :-) :-) :-)

http://rapidshare.com/files/1753662/Opt ... s.rar.html

Si funciona pero...........las canciones que estan en el 0_sound NO suenan!!! joer q raro!! esto del oF d los cojones!! jajaja

Vie Nov 03, 2006 8:12 pm

Eggs escribió:Aquí lo teneis, siguiendo solo los pasos que comente antes y FUNCIONA!!!! :-) :-) :-) :-) :-)

Solo con descargarse este option file y sustituirlo ya funciona o hay que instalar el pesfan6 y hacer todo lo que dijiste antes?

Sab Nov 04, 2006 12:09 am

elluterio escribió:Gracias Eggs...no sabia habias posteado la soluccion....a mi la pista me la dio neight por otro post, pero sin explicarlo mucho...me raye, lo saque y postee la soluccion por otro lado del foro (El parche de cpmentarios de la SER), ya q le iba a crear problemas a Moi para hacerlo.

Obviamente, es la misma soluccion q la tuya, te lo digo por si me lees q no pienses q te lei antes y me las di de descubridor o algo, solo mencione a neight por darme la pista, pero ahora tengo claro tu lo pusiste antes...

Por surte se puede arreglr...ya pense seria chapuza de Konami.
Salu2

Enga tio aqui estamos para ayudar, me alegra que os funcione a todos :-D

Sab Nov 04, 2006 12:11 am

loeb escribió:

Solo con descargarse este option file y sustituirlo ya funciona o hay que instalar el pesfan6 y hacer todo lo que dijiste antes?

Loeb, solo lo sustituyes y ya está, lo que explique antes es por si no te gusta el option file de Ingeniero24 y deseas hacer lo mismo pero con el que tu quieras

Full Version