re

Sab Nov 04, 2006 1:26 am

para q se hizo una votacion¿? al q no le guste q se haga su parche salga lo q salga q aki os hacen el curro y encima llorais pq no os gusta lo q hacen, en mi opinion deberias de tener un poco mas de respeto por la gente q se curra esos peazo de parches y a vosotros lo unico q os importa es si lleva tal o cual ekipo, como os dije antes si no os gusta haceros vuestro propio parche y dejar de malmeter q si la segunda y si la chilena y si mi ekipo le metio 5 al tuyo q pareceis niños (alguno lo sereis xD)

saludos

Re: re

Sab Nov 04, 2006 3:29 am

speka escribió:para q se hizo una votacion¿? al q no le guste q se haga su parche salga lo q salga q aki os hacen el curro y encima llorais pq no os gusta lo q hacen, en mi opinion deberias de tener un poco mas de respeto por la gente q se curra esos peazo de parches y a vosotros lo unico q os importa es si lleva tal o cual ekipo, como os dije antes si no os gusta haceros vuestro propio parche y dejar de malmeter q si la segunda y si la chilena y si mi ekipo le metio 5 al tuyo q pareceis niños (alguno lo sereis xD)

saludos

Un idiota...xD...cuantos años tienes pequeño insensato!!!

Sab Nov 04, 2006 3:36 am

a ti quien te ha insultado pq me parece q yo no he sido no?

Re: re

Sab Nov 04, 2006 5:16 am

cazuelin escribió:
speka escribió:para q se hizo una votacion¿? al q no le guste q se haga su parche salga lo q salga q aki os hacen el curro y encima llorais pq no os gusta lo q hacen, en mi opinion deberias de tener un poco mas de respeto por la gente q se curra esos peazo de parches y a vosotros lo unico q os importa es si lleva tal o cual ekipo, como os dije antes si no os gusta haceros vuestro propio parche y dejar de malmeter q si la segunda y si la chilena y si mi ekipo le metio 5 al tuyo q pareceis niños (alguno lo sereis xD)

saludos

Un idiota...xD...cuantos años tienes pequeño insensato!!!

te apoyo

pero tambien dar mi opinion...
lo que yo creo es que puta se hagan dos paches (si se puede) o que se adapte el que salga, total es solo cambiar nombres poner escudos, cambiar habilidades y consiguir caras (cuando salga el kitserver)

lo que yo quiero es que saquen la liga holandesa (por la bundesliga) y la fancesa (por la argentina) ya que no tienen equipos que den competencia , los unicos que destacan de esas ligas son el psv, el ayax, el feyenord, el lyon, le PSG (o lille) y el monaco que aparte son conocidos y tienen buenos jugadores y qeu podrian ser reemplazados en la liga b que justo tien seis espacios para poner equipos...
ademas el foro es habla hispana y ningun frances o holandes se mete para pedir cosas y que no entienden nada....

aaahhh... y en la liga c que pongan la conmebol con dos equipos de cada pais pero con tres de brazil (SAO PABLO, SANTOS, y CORINTIANS) ya son unas betias como ya dijeron y tres equipos chilenos (COLO COLO. la X y la XC)

ojala igan sigan opinando y apoyen la mia

PD: y de ofenderse feos culiaos... jajaja
PD2: AGUANTE EL ROJO Y EL CACIQUE

Sab Nov 04, 2006 5:49 am

hay que hacerla corta,este post no sirve para nada, solo sirvio para generar un conflicto estupido y discutir esta boludes. a nadie se le obliga a bajarse el parche ese, al que no le gusta que no se lo baje y al que le gusta que se lo baje, ok?

Sab Nov 04, 2006 7:36 am

por si no sabias los creadores del parche no son todos españoles.... tanto yo como otros ofrecimos y fueron aceptadas nuestr ayuda y yo no soy español.... y si gana la 2° de españa trabajare igual para el parche

2° y ultimo: dejame de joder y dejate de decir que los equipos de 2° de españa son mejores que los equipos sudamericanos xq si te mandamos a river o boca a jugar contra un equipo de 2° les pasamos el trapo a casi todos.... y a los de la 1° estoy seguro que a mas de 1 tmb...

asi que antes de hablar mira futbol real y no te guies x las stats de river y boca que vienen en el pes...

a leer y despues hablar.... y como dijeron muchos: el foro se hizo en españa pero la entrada esta permitida a cualquier persona de cualquier nacionalidad..... asi que cuando hables habla solo por vos y no diciendo "hablo no solo por mi sino tmb x todos los españoles del foro"

;)

Sab Nov 04, 2006 10:21 am

esta discusion no colabora en nada con el equipo que tanto se rompe el culo por darnos un parche gratis.... deberiamos aportar mas.. además creo que si la votacion se abrio era para evitar este tipo de post de estilo separatista... estamos en un espacio sin fronteras de habla hispana... aqui no hay nacionalidad... hay un idioma(ojo.. con esto no estoy diciendo que de otros paises no puedan opinar). yo me considero un ciudadano de pesoccerWORLD mientras me exprese en este espacio y voy en pro de esta grandiosa comunidad (que lamebolas :P )

El hecho es que pienso que habria que esperar que dicen los votos y no ponerse a especular tantas babosadas, deberiamos agradecer antes que nos dan la oportunidad de poder elegir por una via democratica que ligas traerá el parche y no andar renegando de que es mejor la una pork nosotros lo inventamos o la otra por que somos mejores o lo que sea...

yo espero que sea cual sea la decision.. se haga untrabajo bueno con todo el ekipo de PSW... aunk yo no se si habria una forma de sacar dos versiones del parche pa quedar toos contentos.. una con la segunda de españa y otra con conmebol... nada es imposible :lol: o si?

PDT: propongo una segunda vuelta con las dos mejores votaciones a ver quien gana

Sab Nov 04, 2006 8:27 pm

Dos versiones me parece demasiada patudez... Es mucho pedir si el trabajo lo hacen gratis... Cerraron las cotaciones pero, como puse en otro hilo, sería bueno que aclararan que lihgas pretenden reemplazar porque en una de esas hay alguna liga como la francesa o la holandesa que en realidad no le llaman la atención a la mayoría...Tal vez sea posible incluír tres ligas nuevas...Solo es una propuesta...

Por último, y para dar un poco mas de referencias a este niño que puso este mensaje, les dejo una noticia interesante de un equipo chileno.... http://www.latercera.cl/medio/articulo/ ... 81,00.html

COLO COLO mejor equipo del mundo en Octubre!!!.....Perdón, soy Colocolino y a veces no logro controlarme...

JEJE....relajemos el ambiente..

Full Version