Mié Nov 08, 2006 12:50 am

nakata10 escribió:Desde mi opinion, estoy de acuerdo por una parte y por otra parte no. Tengo claro que para poner un parche tan prestigioso como el total patch, sea una ofensa para algunos el que se incluya una division menor española, pero tampoco comparto la idea de que aqui en españa tengamos que jugar con un Colo Colo-Barcelona de Guayaquil. ¿Que esta pagina sea hispana? Cierto, entonces tambien incluimos equipos filipinos? Mi conclusion, se debe meter los equipos mas importantes del mundo, incluidos los sudamericanos exclusivamente de renombre internacional, que por cierto, me sobra una mano para contarlas.

por lo menos el barcelona de guayaquil es de primera

Mié Nov 08, 2006 12:56 am

Esto señores se llama democracia, asique lo que teneis que hacer es dejar de quejaros y votar la liga commebol para asi tener los equipos punteros de cada pais sudamericano mas los mexicanos.Aparte los creadores del parche podian hacer el parche como les diese la gana y no, lo hacen como queramos nosotros, y si la gente quiere la 2ª division española pues tendreis que fastidiaros, o bajaros otro parche, que fijo que los haran.

Mié Nov 08, 2006 1:01 am

javitof escribió:Estimado, si utilizamos su criterio de "importantes a nivel internacional" para tambien incluir los de segunda de España no creo q encontremos alguno

yo no lo hubiera dicho mejor, ademas no creo que la 2da divison española este a la altura de este parche que supuestamente recoge lo mejor de TODO el mundo dando preferencia claro está a equipos de paises hispanoablantes

Mié Nov 08, 2006 1:04 am

Y el Barcelona de Guayaquil si lo esta???JA me rio yo de eso.Deja de quejarte y convence a gente que vote la liga commebol.

Mié Nov 08, 2006 1:09 am

repito: por lo menos esta en primera

Propongo ke se haga un fix que reemplace a la 2da de españa con una liga con equipos que valgan la pena o al menos ke sean de primera

Mié Nov 08, 2006 1:13 am

cesarin_academico2 escribió:repito: por lo menos esta en primera

Propongo ke se haga un fix que reemplace a la 2da de españa con una liga con equipos que valgan la pena o al menos ke sean de primera

este pibe es un capo, lo digo fuera de joda, a nadie se le habia ocurrido.
Porque no sacan dos versiones?? y ahi todos contentos

Mié Nov 08, 2006 1:14 am

Tiene bastante ams nivel la 2ª española que muchas primeras sudamericanas.Aparte lo que puedes hacer si no te gusta el parche es hacer tu propio parche con los equipos que te de la gana.

Mié Nov 08, 2006 1:16 am

acaso no hay un poco de solidaridad en este foro y darle un pequeño espacio a equipos americanos en este parche?

Mié Nov 08, 2006 1:21 am

VDC escribió:Tiene bastante ams nivel la 2ª española que muchas primeras sudamericanas.Aparte lo que puedes hacer si no te gusta el parche es hacer tu propio parche con los equipos que te de la gana.

si? puede que muchos lo digan pero yo nunca he visto un bracelona de guayaquil - murcia o un bolivar - numancia

no seás atrevido mi hermano

Mié Nov 08, 2006 1:23 am

Lo hay de echo aqui para el pro 5 publicaron el parche america mix o algo asi que traia bastantes ligas y equipos americanos, pero tienes que comprender que si pusieron una encuesta, y la gente voto por la 2ª española tu tienes que respetarlo igual que si la gente hubiera votado los equipos commebol.

Full Version