Lun Nov 13, 2006 12:26 am

seria cojonudo el del valencia ¡¡¡¡ gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amunt ¡¡¡

Lun Nov 13, 2006 1:13 pm

no podeis hacer uno, con todos los jugadores clasicos q han triunfado en el alteti....en distintas epocas???

Lun Nov 13, 2006 1:59 pm

Adelardo, Gárate, Futre, Simeone...uf de pensarlo se me pone la piel de gallina. A ver si alguien se anima a hacer la primera seleccion de unos 18-20 jugadores[/i]

Lun Nov 13, 2006 5:36 pm

van a estar Gamarra y Ayala?! nosse como desendieron con esos dos cracks!

Lun Nov 13, 2006 6:47 pm

yo me animo ha ahcer la seleccion si nadie se ofrece voluntario. tengo por mi casa un suplemento del centenario que estan los 50 mejores jugadores y de ahi se pueden sacar 20 o 22 como maximo no?

Lun Nov 13, 2006 7:28 pm

entre todos podemos hacer una lista de los jugadores que estaran y despues si alguien que maneje el tema de las caras me ayuda yo puedo crear a los jugadores y despues os paso el option file y les poneis las caras.

Que os parece?

Lun Nov 13, 2006 10:17 pm

Sacado de la guía que dice Fernando9Torres:

Porteros:
Abel, Reina, Medinnabeytia
Defensas:
Calleja, Rivilla, Luiz Pereira, Griffa, Arteche, López
Medios:
Adelardo, Luis Aragonés, Simeone, Irureta, Pantic, Caminero, Gárate, Futre,
Delanteros:
Ufarte, Kiko, Peiró, Escudero, Ratón Ayala, Collar

Me salen 23, pero se podría quitar (o meter) alguno mas

Lun Nov 13, 2006 10:20 pm

ben barek,leivinha,escudero,collar... y quita a lopez

Lun Nov 13, 2006 11:38 pm

la verdad que lo que dice carlillos es verdad, sobre gustos no hay nada escrito podemos hacer unas votaciones y los que ganen pues se ponen porque a mi por ejemplo de portero me encantaba el mono burgos y cada vez que recuerdo el penalti que le paro a figo en el bernabeu..... yo pondria al mono

Mar Nov 14, 2006 12:36 am

Totalmente de acuerdo con lo de la votacion, Schuster con su golazo a Buyo en la copa del 92 tambien es digno de entrar

Full Version