Mié Ene 17, 2007 3:49 pm

panshop123 escribió:busca los comentarios x defecto alguien deve haberlos subido

Pero el option file no cambia los archivos de la carpeta "dat", asi que aunque yo ponga los archivos de dicha carpeta por defecto van mal igual, pues ya he probado :(

Mié Ene 17, 2007 4:12 pm

La unica solucion para migarse los de lacadena ser,
ahora veo y busco si van a actualizarlo
Salu2 dede colombia

Mié Ene 17, 2007 4:51 pm

Wenas de nuevo!

Listo! , solución encontrada y bien facil que es!

Para aquellos que tengan el option file de ingeniero24, ir a opciones, y en comentarios elegir español y pulsar X (o la tecla que tengais definida claro) y vereis como guarda automaticamente la opción cambiada en el option file, con lo cual se arregla el problema.

Una solución demasiado fácil xD

Un saludo.

Mié Ene 17, 2007 5:18 pm

En serio, estas seguro... despues intento y te digo...
chau y grax

Mié Ene 17, 2007 6:50 pm

A mi me fue bien los 3 partidos que jugué. alomejor fue casualidad que ya antes pasaba :S

Un saludo.

Mié Ene 17, 2007 7:02 pm

Aun así, si no va de esta manera se podria copiar todo lo que trae el option file de ingeniero24 al option file que se crea por defecto a traves del pesfan editor como bien dice ELTICO. Asi también se podria probar ya que el pesfan editor, que yo tenga entendido no permite cambiar idiomas ni nada, por lo tanto no se copiaria el error o lo que sea ;)

Aunque quien sabe, alomejor ni asi xD

Aunque bueno, a mi de momento los comentarios no me fayan, todo sea dicho de paso xD :)

Un saludo.

Mié Ene 17, 2007 10:56 pm

oye donde me puedo descargar el parche de sonido de la sexta??? porfavor respondedme rapido ok? muchas gracias un saludo

Vie Ene 19, 2007 3:26 pm

belyerar escribió:oye donde me puedo descargar el parche de sonido de la sexta??? porfavor respondedme rapido ok? muchas gracias un saludo

Wenas!

Bueno, eso no deberia ir en este hilo, pero de toas formas que sepas, que en el inicio de esta página web, encontraras la noticia de dichos comentarios y ahi te dice de donde bajarlos, o directamente en esta sección de los foros encontraras el post ;)

Un saludo.

Full Version