Dom Nov 12, 2006 8:55 am
genial tio genial! sigue asi!
Dom Nov 12, 2006 11:31 am
Haz la ponferradina por favor!!!!!
Los euqipos que te falten puedes añadirlos en otras ligas C XDD
Dom Nov 12, 2006 11:32 am
eso sigue asi pero pon el psv y elñ ajax en otras ligas y actualiza la lfp 100% como javi garcia(MAdrid),Pallardo(valencia)Jesuli(Real) y aras un grandisimo trabajo
saludos
Dom Nov 12, 2006 1:25 pm
jeje todo eso ke me decs esta mu bien pero yo eske mi parxe lo voi a basar en ese of ke viene bien actualizado y en otras ligas C los ekipos alemanes no los voi a tocar lo siento.
Killer.
Dom Nov 12, 2006 1:59 pm
Oye no se te olvide volver a poner al Ajax y al PSV, sustituye al Djugardens o a algun equipo de esos, que los míticos son los míticos.
Dom Nov 12, 2006 7:29 pm
killer_fifa_9 escribió:He metido la plantilla ke venia en la web oficial Uranga y Gabri estan exos ese miguel perez dame informacion y lo meto.
Bueno para ir avanzando a pasos de gigante,no veo muxa ilusion por el parxe pero weno yo sigo porke es para mi y lo comparto pero principalmente lo ago porke kiero tenerlo para mi,ya terminado el cadiz mirad la ora del mensaje ke me keo tarde e xD,la peticion,necesito todos los kits de esta temporada de los ekipos de segunda ke tengais por favor ke me agregueis y me los paseis o me los subais o me digais donde encontrarlos,van a estar todos porke los ke falten los are yo,y espero algun colaborador pa tardar menos pero sino ai lo are solo no importa,venga saludos xicos.
Killer.
si te refieres a las fotos de las camisetas de este año !
Dom Nov 12, 2006 8:02 pm
MIGUEL PÈREZ
Nacimiento: Madrid, 25/08/1980
Altura y peso: 1,75 m. y 70 kg.
Posición: VOL*,EX,LA
Dom Nov 12, 2006 9:10 pm
Muxas gracias por la info ya esta metido miguel perez,a a lo de los kits yo me referia exos ya ke abia un parxe ke las traia todas para pes5 pero no funciona el link asi ke si alguien lo tiene ke me ayude,y thedragon
e salvado al ajax,psv y az alkmaar por djugardens,rosenborg y brujas,
saludos
Killer.
Dom Nov 12, 2006 10:11 pm
Suerte tio con el parche, lo esperamos ansiosos, al menos yo que soy Hincha del Cadiz y me gustaria jugar con el, sin necesitas algo de este club me agregas q te paso todo lo que tengo ok?
Suerte y saludos.
Lun Nov 13, 2006 4:10 pm
como va?
Full Version