-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MEGAPATCH OLE MIX PC v.1.0 : Parches - Página 2

• Patrocinios

MEGAPATCH OLE MIX PC v.1.0

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Romi » Mié Dic 08, 2004 8:09 pm

ok konrach y el pack de sonidos dnd esta ?
Romi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Romi » Mié Dic 08, 2004 8:22 pm

puffff... pues si la musica es penosa jajaja konrach dime cuanto antes donde esta ese pack de musica plis!
por lo demas el parche es la caña, por lo que he visto las alineaciones estan de coña, los escudos tambien. las equipaciones al 100% estan d puta madre y no hay que hacer nada para ponerlas opacas ni na, solo substituir la carpeta y listo...en definitiva un parche cojonudo excepto en la musica....
p.d : por cierto, a mi si que me salen los clasicos
Romi
Calentando
Calentando

Notapor Romi » Mié Dic 08, 2004 8:44 pm

el parche trae canticos tambien, al menos yo estaba jugando un partido de liga master en casa, y no dejaba d oir diferentes canticos (unos 3 o 4) todos del madrid...no creo que sea igual en todos los equipos pero supongo que si que pasara lo mismo en algunos mas...
Romi
Calentando
Calentando

Notapor Romi » Mié Dic 08, 2004 10:05 pm

ei konrach pero dime de donde te bajaste ese pack de sonidos para cambiar las musicas...
Romi
Calentando
Calentando

error

Notapor pozi1 » Mié Dic 08, 2004 11:46 pm

me e bajado todos los archivos y me da un error al descomprimir.q es lo q tengo q hacer?
pozi1
Utillero
Utillero

Notapor Castolo_9 » Jue Dic 09, 2004 12:19 am

Las 3 partes de las camisetas ya las tengo y las he probao. He mirao un poco por encima y en general están bien aunque he notao algunas cosillas como por ejemplo que la camiseta del equipo que te elijas en la Liga Master no se verá con el kit nuevo y se ve con la camiseta que trae por defecto del juego. Los demás equipos sí que están bien. Otra cosa que he observado es algún pequeño fallo de como si la camiseta estuviera rajada a la altura del cuello y se ve la piel del jugador, pero esto en muy pocas camisetas y de lejos es inapreciable. Más cositas: a los porteros de River Plate no se les ve el kit nuevo, no se por qué pasará con estos. Y por último, en las selecciones siguen viéndose las banderas en el pecho pero esto al parecer se soluciona con lo que ponen en este hilo: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 2e4f2c6f9e

Si sigo notando más cosas las iré poniendo aquí.
Castolo_9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Castolo_9 » Jue Dic 09, 2004 12:40 am

Me rectifico a mi mismo. Me he dado otra vuelta por el menú edición para ver más camisetas y he descubierto que lo que pasaba con los porteros de River no es que sea un fallo de esa camiseta sino que es algo que pasa de vez en cuando y aleatoriamente porque ahora me ha pasado con la camiseta del Hamburgo y más tarde con la de Sparta de Praga. Seguí mirando otras y al volver a la del Hamburgo ya sí que aparecía. Por tanto deduzco que es algo relacionado con que no se terminen de cargar los kits algunas veces o algo así. Todo esto dentro del menú edición. Jugando partidos no he notado nada de eso.
Castolo_9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pradoperez » Jue Dic 09, 2004 12:56 am

q balones hay??? los mismos???
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro