Mar Nov 14, 2006 11:02 pm

Tengo entendido que el PES MANAGER iba a salir para PC

Mar Nov 14, 2006 11:14 pm

Viento escribió:Tengo entendido que el PES MANAGER iba a salir para PC

Alguién k lo pueda corroborar? Sería la caña, tp pedimos k sea como el Pc Futbol, por algo se empieza.

Ojala tengas razón.

Mié Nov 15, 2006 11:43 am

Bueno creo que tengo la solución vuestros problemas.

Entrad en la dirección que hay abajo, allí encontrareía una actualización 2006/2007 para el Pcfutbol 2001, eso si, teneis que seguir bién los pasos que pone en la web, o sea instalar pc futbol 2001, instalar los anteriores parches, y tal, bueno allí lo explica bién.

http://www.pcfutbolmania.com/sec.php?no ... ernandiyol

Yo lo tengo es una caña, anteriormente también salieron actualizacones para este juego en www.pcfutbolsite.com, pero me parece que ahora está un poco abandonada la web.

Bueno saludos y a disfrutar!

Mié Nov 15, 2006 11:46 am

Ah se me olvidaba, este parche solo actualiza la base de datos, y poco mas, o sea que de los gráficos olvidaos. pero algo es algo no?

A10

Mié Nov 15, 2006 11:54 am

Si os soy sincero, a mi el pcfutbol no me ha gustado de nunca, me liaba mucho y al poco tiempo lo borraba de mi pc.

A mi me gusta más un juego de acción, donde manejes a los jugadores y no estar inidicandole como en el ultimo pcfutbol cada cierto tiempo una estrategia de juego, que si ahora ataquen por allí o hagan tal cosa.

Por eso prefiero una cosa sencilla tal y como el pes6 en cuestiones de manager, poniendo tus cambios, sistema de juego, editando las posiciones de los jugadores, etc.

Como para los gustos están los colores, me quedo con el pes6

:)

Mié Nov 15, 2006 7:17 pm

me registro en la pagina pero no me manda la contraseña :?

como hago???

Full Version